null: nullpx
Met Gala

La Met Gala 2021 no solo tuvo derroche de glamour: también risas por estos y más memes

Kim Kardashian, Kris Jenner, Lil Nas X, ASAP Rocky y otras celebridades fueron protagonistas de los memes con los que los usuarios se divirtieron en redes sociales tras la Met Gala 2021 de este lunes 13 de septiembre.

Mira también: JLo, Kim Kardashian, Billie Eilish y todos los famosos que destacaron con su look en la alfombra de la Met Gala 2021
14 Sep 2021 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las más importantes celebridades del mundo regresaron este lunes 13 de septiembre a las escalinatas del Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York para asistir, una vez más, a la afamada Met Gala 2021.

Luego de que la edición de 2020 tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de covid-19, el connotado recinto volvió a abrir sus puertas para que los famosos lucieran espectaculares y controvertidos atuendos de alta costura de las más grandes casas de moda.

Loading
Cargando galería


Pero además del derroche de glamour, el evento también arrojó puñados de memes en las redes sociales en los que los usuarios se divirtieron al comentar las piezas que famosos como Kim Kardashian, Lil Nas X y Timothée Chalamet, entre otros, portaron en la gala.

La aún esposa de Kanye West fue de las más recurrentes en los memes por su extravagante atuendo de Balenciaga con el que apareció enfundada de pies a cabeza.


El 'look' de la empresaria hizo recordar a algunos personajes de caricatura con su oscuro atuendo.


El comediante Pete Davidson, ex de Ariana Grande, fue comparado con la primera actriz Carmen Salinas por su atuendo con un vestido negro de Thom Browne debajo de un abrigo blanco.


El 'outfit' de ASAP Rocky rememoró en algunos las tradicionales cobijas o edredones que se usan para protegerse del frío cuando se va a la cama.


Tanto así que algunos se reportaron "listos" para la próxima edición.


Hablando de canes, para algunos usuarios de las redes sociales no pasó desapercibido el perro guardián que acompañó a uno de los miembros de la policía que cubrieron la seguridad del evento a los pies de la escalinata del museo. Para ciertas personas, el canino fue el mejor vestido de la noche y una inspiración para los de su especie.


Uno de los tres atuendos Versace que portó Lil Nas X también fue objeto de humor. La pieza hizo referencia a la fisonomía de Robocop, el emblemático robot policía que se hizo famoso en el cine en la década de 1980.


Pero también la gran capa con la que llegó fue parte de los memes que inundaron Twitter.


Aunque Kris Jenner lució un poco más conservadora en comparación con otras celebridades, no se libró de algunos chistes, pues su bolso hizo recordar aquella escena del video 'Wrecking ball' de Miley Cyrus.


Para algunos usuarios, y hasta ciertos expertos en moda, los atuendos que lucieron parte de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de la Met Gala fueron considerados disfraces, por lo que hay ciertos usuarios en redes sociales que ya tienen preparado su 'look' para la siguiente edición.


Fue tanta la extravagancia de ciertos atuendos, que hubo quien hizo un resumen bastante gráfico y contundente sobre lo que se vio en la gran noche de la gala.


Una imagen recurrente fue la del personaje de Miranda Priestly, al que dio vida Meryl Streep en la película 'The devil wears Prada'. Desde su incisiva óptica, estuvo criticando a los famosos que cometieron 'errores' con sus 'looks', como sucedió con Timothée Chalamet, quien usó zapatillas deportivas para acompañar su atuendo de Haider Ackermann.


Sin duda, al ver a tanta celebridad y luciendo distintas tendencias de alta costura, algunos usuarios ya tienen ciertas ideas para el 2022.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés