null: nullpx

"Arriesgado", "sorprendente": el vestido de JLo en los MTV VMA’s del que todos hablan

13 Sep 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
JLo no solo dio la sorpresa al aparecer en los MTV VMA's 2021 la noche del domingo 12 de septiembre, también volvió a dar de qué hablar con su 'look'.
Jennifer López/Instagram
2/19
Comparte
La cantante voló a Nueva York desde Venecia, a donde asistió el pasado fin de semana junto con Ben Affleck para el prestigioso festival de cine de esa ciudad.
3/19
Comparte
'La Diva del Bronx' desfiló allá junto al actor en la alfombra roja en lo que fue la confirmación ante los medios de la relación que tienen y que marca una segunda etapa en su historia de amor, cuya primera fase concluyó en enero de 2004.
Pascal Le Segretain/Getty Images
4/19
Comparte
La pareja voló a EEUU el sábado 11 de septiembre no sin antes tener un breve altercado con un fan que trató de tomarse una 'selfie' demasiado cerca de JLo cuando ella y Ben Affleck caminaban por el aeropuerto de Venecia. Para evitar que el hombre invadiera el espacio personal de la artista, su novio salió a defenderla apartando y empujando al sujeto.
5/19
Comparte
Ya en Nueva York, JLo llegó sin el actor a la ceremonia de los MTV VMA's 2021 en la que fue considerada una de las grandes sorpresas de la noche.
The Grosby Group
6/19
Comparte
Lo hizo con un 'look' que ha sido descrito por algunos medios, como Vogue, como "arriesgado".
The Grosby Group
7/19
Comparte
Fue un atuendo de David Koma para su temporada Resort 2022.
The Grosby Group
8/19
Comparte
Estuvo basado en un 'crop top' de mangas largas con un escote en V invertida. The Grosby Group
9/19
Comparte
El 'outfit' se completó con una minifalda descrita por Vogue como "muy corta" y "la más arriesgada de todas" con detalles en 'cut out', dejando mucha piel al descubierto.
Getty Images
10/19
Comparte
Esta falda, de la que muchos hablan, aún no está disponible a la venta al público. De acuerdo con el Daily Mail, podrá ser adquirida hasta el próximo año.
Getty Images
11/19
Comparte
Lució sus piernas gracias a la prenda y completó la combinación con unas sandalias de tiras finas.
Crédito: Getty Images
12/19
Comparte
La cantante subió al escenario del Barclays Center de Brooklyn para presentar el primer premio de la noche, dejando al descubierto sus abdominales.
Getty Images
13/19
Comparte
JLo fue la encargada de entregar el premio a Canción del Año, que ganó Olivia Rodrigo por 'Driver's license'.
Crédito: Getty Images
14/19
Comparte
El 'look' de JLo resaltó gracias a otros detalles como dejarse la melena suelta.
Crédito: Getty Images
15/19
Comparte
Con ondas suaves y partido por en medio, la cantante lució glamorosa con un maquillaje en tonalidades grisáceas y platinadas.
Getty Images
16/19
Comparte
Sus labios los dejó en tendencia 'nude'.
Getty Images
17/19
Comparte
Según Vogue, el atuendo que presentó en los MTV VMA’s 2021 es " la esencia más auténtica de la cantante en términos de moda".
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
López ganó el premio Vanguard en 2018 y ahora, tres años después, regresó para celebrar el 40 aniversario de los MTV VMA’s.
Getty Images
19/19
Comparte
Formó parte de un elenco que combinó grandes iconos del canal como Madonna, Cyndi Lauper y David Lee Roth, con las figuras que hoy son consideradas los nuevos ídolos de la industria como Billie Eilish, Rita Ora y Camila Cabello, entre otros.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés