null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle reaparece con vestido de Óscar de la Renta tras anunciar su segundo embarazo con Harry

La duquesa de Sussex y su esposo sorprendieron a sus seguidores al aparecer en una transmisión de video en la que hablaron del trabajo que realizan con Spotify. Markle utilizó el vestido del diseñador dominicano para esta aparición especial.
22 Feb 2021 – 04:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron una aparición sorpresa a una semana de haber anunciado que serán padres por segunda vez y a 3 días de su rompimiento definitivo con la corona británica. Este lunes 22 de febrero, la pareja se dejó ver en un video que forma parte del evento Stream On de Spotify.

Para participar en el clip, la exactriz eligió un vestido de la casa de modas del diseñador dominicano, Oscar de la Renta.

El diseño, conocido como Citrus Primavera, tiene corte entallado y cuello redondo, es de mangas cortas y la falda presenta un vuelo dramático. El vestido fue fabricado en Italia con mezcla de seda y está decorado con motivo jacquard de limón. Actualmente está disponible en la tienda en línea de Saks, con un costo de $3,490 dólares.

Durante su intervención, los duques de Sussex hablaron de su podcast, Archwell Audio, que lanzaron en 2020: "Estamos usando el podcast para impulsar conversaciones poderosas", señaló Meghan.

La esposa del príncipe Harry continuó: "Creamos Archwell Audio para asegurarnos de elevar las voces que tal vez no se escuchan y para escuchar las historias de la gente". Su objetivo también es crear comunidad y "alentar al público a compartir sus historias en un espacio seguro", agregó Harry en su participación que aparece a partir del minuto 50:50 de la transmisión de Spotify en YouTube.


El 14 de febrero, día de San Valentín, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo. Aunque no se ha informado la fecha en que Markle dará a luz, según la revista Hello!, la exactriz tiene alrededor de 5 meses de embarazo.

Loading
Cargando galería

La semana pasada volvieron a ser noticia cuando se anunció que la corona británica retiró su patrocinio al nieto de la reina Isabel II y a su esposa. "Los nombramientos honorarios militares y los patrocinios reales que ostentaban los duques volverán, por lo tanto, a Su Majestad, antes de ser distribuidos entre miembros trabajadores de la familia real", informó el palacio de Buckingham en su comunicado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés