La acusación, en la que Meghan Markle no dio el nombre de la persona que supuestamente habría hecho los comentarios, tuvo una reacción por parte de la
reina Isabel, quien hasta un par de días después dijo en un comunicado oficial que
se realizaría una investigación "en privado".
Pero ahora, en una
nueva edición del polémico libro 'Finding Freedom' sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, se afirma que los Sussex han dicho que la reina Isabel no se ha hecho cargo como debe de ser de los problemas que plantearon durante la entrevista con Oprah Winfrey.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/18
Los autores Amid Scobie y Carolyn Durand dicen que la pareja cree que la monarca
"no se hizo cargo plenamente" de la acusación que hicieron.
PUBLICIDAD
6/18
Según el nuevo capítulo del libro, cuyos extractos han sido publicados en la nueva edición impresa de la revista People, los Sussex creen que la reina ha asumido "poca responsabilidad" ante los señalamientos que plantearon en marzo pasado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/18
En el comunicado que emitió la reina, se dijo que al interior del palacio de Buckingham estaban "entristecidos" por las acusaciones, pero advirtió que "algunos recuerdos pueden variar".
Getty Images
PUBLICIDAD
8/18
"Los 'recuerdos pueden variar' de la reina no pasaron desapercibidos para la pareja, quienes, según una fuente cercana,
'no estaban sorprendidos' de que no se hiciera cargo plenamente", escribieron los autores del libro, según las reseñas que han publicado medios como Mirror y el Daily Mail.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/18
"'Meses después y
se ha asumido poca responsabilidad', agregó un amigo de Meghan. '¿Cómo puedes seguir adelante con eso?'", se cita en la pieza sobre la supuesta reacción del famoso matrimonio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/18
Se ha dicho que ni Meghan Markle ni el príncipe Harry fueron entrevistados para la edición original del libro y que tampoco contribuyeron en él.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/18
Pero los autores admitieron que sí hablaron con la pareja "cuando fue apropiado", según Mirror.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/18
No está claro si esa información corresponde a las nuevas afirmaciones que contiene el libro.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/18
En la nueva edición, Scobie y Durand afirmaron que han "hablado con amigos cercanos de Harry y Meghan, asistentes reales y personal del palacio (del pasado y presente), las organizaciones benéficas y organizaciones con las que han establecido relaciones duraderas. y, en su caso, con la propia pareja".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/18
También se afirma que los Sussex no se arrepienten de
haberse mudado del Reino Unido ni de haber hecho la entrevista con Oprah, aunque se lee que supuestamente la pareja estuvo "nerviosa" al aceptar la charla. La primera edición de 'Finding Freedom' se publicó en agosto de 2020, siete meses antes de la polémica charla con la famosa entrevistadora.
PUBLICIDAD
15/18
Los Sussex se decidieron a dar las declaraciones a la estadounidense porque tenían que hablar ahora o nunca: "Había
tantas cosas que no pudieron decir (antes de retirarse de sus roles reales)", dice el texto.
Supuestamente, también
conversó brevemente con su padre, el príncipe Carlos, después del servicio fúnebre, y disfrutó de "momentos preciosos" con su abuela, la reina Isabel.