null: nullpx

¿Reconciliación en puerta? Meghan Markle habría pedido reunirse con la reina Isabel (esto es lo que sabemos)

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían buscando fumar la pipa de la paz con la reina Isabel, pues han solicitado verla según fuentes del diario The Sun. El fin de la reunión sería para que la monarca conozca a su bisnieta Lilibet Diana. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Mira también: Paciencia de la reina Isabel se agota y tendría un plan contra Meghan Markle y el príncipe Harry

5 Sep 2021 – 06:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Meghan Markle y el príncipe Harry ya solicitaron ver a la reina Isabel para presentarle a su bisnieta, Lilibet Diana.
Crédito: Getty Images
2/19
Comparte
La niña nació el pasado 4 de junio en EEUU y a la fecha ningún miembro de la familia real británica la conoce en persona, pues los Sussex viven en Santa Bárbara desde hace poco más de un año.
3/19
Comparte
La solicitud del matrimonio hacia la monarca ha provocado descontento entre algunos miembros al interior del palacio de Buckingham, según un reporte del diario The Sun de este sábado 4 de septiembre.
Getty Images/Anthony Devlin
4/19
Comparte
Ciertos asistentes de la corona se quedaron sorprendidos por el "descaro" del príncipe Harry y Meghan Markle después de solicitar la reunión con la reina, tras el convulso año que se ha vivido dentro de la corona.
Jeff J Mitchell | Getty Images
5/19
Comparte
Entre algunas de las controvertidas declaraciones que hicieron fue la acusación de "racismo" que señalaron en contra de uno de los miembros de la familia real, quien supuestamente habría hecho ese tipo de comentarios hacia Archie, el primogénito de la pareja. El matrimonio se ha reservado la identidad de esa persona.
Crédito: Getty Images
6/19
Comparte
El señalamiento provocó una crisis de imagen pública en la monarquía y la reina tuvo que salir, días después, a decir que se realizaría una investigación en "privado", mientras otros de los miembros de la familia, como el príncipe William, rechazaron ser "racistas".
7/19
Comparte
Pese a esto, el príncipe Harry y su esposa quieren presentarle a su hija, ahora de tres meses, a la monarca. Uno de los dos nombres de la niña, Lilibet, hace referencia al apodo con el que dentro de la familia se le llama de manera cariñosa a la reina Isabel.
Jeff J Mitchell | Getty Images
8/19
Comparte
Aunque supuestamente la solicitud ya fue realizada, una fuente le dijo a The Sun que aún no se había agendado y que había dejado a algunos miembros del palacio "conmocionados" dada la entrevista de la pareja con Oprah, en la que Markle dijo que la familia real "perpetuaba falsedades" contra ella y su esposo.
9/19
Comparte
"Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por su descaro", dijo el informante.
The Grosby Group
10/19
Comparte
"Es posible que realmente quieran ver a la reina, pero es impresionante dado lo que le han hecho pasar este año".
Crédito: /Mega/The Grosby Group
11/19
Comparte
"El personal de su majestad no ha respondido hasta ahora", dijo la persona consultada sobre la postura de los oficiales del palacio de Buckingham a la petición de los Sussex.
Crédito: /REX Features/Shutterstock /The G
12/19
Comparte
"De hecho, también se ha debatido sobre la Navidad y si se debe enviar una invitación a Harry y Meghan, después de que rechazaron una el año pasado", agregó la fuente.
Crédito: The Grosby Group
13/19
Comparte
Sin embargo, pese a la aparente discordia que los duques han causado al interior de la familia real con sus declaraciones de este año, en la reina Isabel persiste el poder crear lazos con su bisnieta.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
14/19
Comparte
" La reina todavía quiere mucho a Harry, y le encantaría ver a Lilibet y su hermano Archie", dijo el informante.
Crédito: Getty Images
15/19
Comparte
Los Sussex se han ofrecido a volar para ver a la monarca, si ella acepta recibirlos. Sería el primer viaje de Meghan Markle al Reino Unido desde que tuvo su último evento oficial como miembro de alto rango de la corona en marzo de 2020.
16/19
Comparte
Según las fuentes de The Sun, el príncipe Harry ha hecho un llamado "a la reconciliación" a su familia.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
17/19
Comparte
De lograrse la reunión entre los Sussex y la reina, se llevaría a cabo "posiblemente en el castillo de Windsor", según The Sun.
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
En abril pasado, el príncipe Harry regresó al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Philip. Según el periodista y escritor Omid Scobie, en esa ocasión el hijo menor de Lady Diana se reunió con la reina en privado dos veces durante su estadía.
The Grosby Group
19/19
Comparte
En julio volvió a su tierra natal para develar una estatua de su difunta madre, al lado de su hermano mayor, el príncipe William.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés