null: nullpx

Uno sonriente, otro serio: las fotos del reencuentro de los príncipes Harry y William ante la estatua de Lady Diana

En medio de las supuestas diferencias que tienen, los príncipes Harry y William se reencontraron para develar la estatua en honor a su madre, Lady Diana, en el que habría sido su cumpleaños 60.

Mira también: Surge nueva teoría del origen de la ruptura entre los príncipes William y Harry

1 Jul 2021 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Los príncipes Harry y William dejaron por un momento el supuesto distanciamiento que tienen y se reencontraron dos meses y medio después del funeral de su abuelo, el príncipe Philip. Getty Images
2/18
Comparte
Pero este jueves 1 de julio, al parecer habrían tenido una tregua en memoria de su difunta madre, Lady Diana, quien murió en agosto de 1997 cuando era perseguida por paparazzi en París. Crédito: Getty Images
3/18
Comparte
Los dos hermanos estuvieron uno al lado del otro. Harry, el menor de ellos, llegó al Reino Unido el pasado 25 de junio y se alojó en Frogmore Cottage, el lugar que habitaba junto con Meghan Markle hasta antes de su renuncia a la familia real y de su mudanza a EEUU.
Crédito: Getty Images
4/18
Comparte
Según Mirror, los príncipes habrían llegado a "un acuerdo tácito" para dejar atrás su distanciamiento y estar juntos en la develación del monumento.
Crédito: Getty Images
5/18
Comparte
La ceremonia se celebró en una fecha especial para ellos y su madre. Este jueves 1 de julio ella habría cumplido 60 años.
Getty Images
6/18
Comparte
De acuerdo con la crónica del diario británico, el evento fue breve. A los hermanos se les vio en momentos intercambiando algunas palabras. Harry apareció más sonriente que su hermano mayor.
Crédito: Getty Images
7/18
Comparte
En otros se les vio codo a codo y juntos quitaron la manta verde que cubría la estatua de su madre. Crédito: Getty Images
8/18
Comparte
También hubo situaciones en las que cada uno se dio la espalda.
Crédito: Getty Images
9/18
Comparte
Los miembros de la familia de la difunta Lady Diana también asistieron a la ceremonia. Ahí estuvieron el tío y las tías de los príncipes: Earl Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellows.
Crédito: Getty Images
10/18
Comparte
La escultura estuvo a cargo de Ian Rank-Broadley y le fue encargada por Harry y William en 2017.
The Grosby Group
11/18
Comparte
"Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", dijeron en conjunto los hermanos.
The Grosby Group
12/18
Comparte
"Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor".
Crédito: Getty Images
13/18
Comparte
"Gracias a (el escultor) Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre".
Crédito: The Grosby Group
14/18
Comparte
El experto en realeza y amigo del príncipe Harry, Omid Scobie, dijo que ambos duques mostraron "profesionalismo y nada más" al dejar atrás sus supuestas diferencias para conmemorar a su madre en el evento.
Crédito: Getty Images
15/18
Comparte
"Creo que son dos hermanos extremadamente profesionales en un momento que no se trata de ellos en absoluto", dijo a 'BBC breakfast'.
Crédito: Getty Images
16/18
Comparte
Es la primera visita del príncipe Harry al Reino Unido luego de que el pasado 4 de junio se convirtió en padre por segunda ocasión. Tanto su segunda hija, Lilibet Diana, como Meghan Markle y su primogénito Archie se quedaron en California.
Getty Images
17/18
Comparte
Al evento tampoco asistieron el príncipe Carlos ni la reina Isabel ni Kate Middleton.
Getty Images
18/18
Comparte
Algunos fans de la realeza se reunieron frente al palacio de Kensington para conmemorar lo que habría sido el 60 cumpleaños de Lady Diana mientras sus hijos revelaron el monumento al interior de los jardines.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés