¿Meghan Markle dio una pista del sexo de su segundo hijo? Este es el anillo que levantó sospechas

Una semana después de que anunciaran que esperaban a su segundo hijo, los duques de Sussex tuvieron una aparición en un evento de Spotify. Además de usar un vestido Óscar de la Renta, Meghan Markle utilizó un anillo de zafiro que desató especulaciones sobre si se trata de una pista sobre el sexo del bebé que esperan.

Video Meghan Markle hizo como Lady Diana con Harry: anunció su segundo embarazo en San Valentín

El lunes 22 de febrero, Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una breve aparición en el evento Stream On de Spotify. Para esta participación, la primera que tuvieron después de anunciar que estaban esperando a su segundo bebé, la duquesa de Sussex vistió una creación del diseñador dominicano Oscar de la Renta. Ahora, es el anillo que llevó lo que desató una conversación entre los seguidores de la exactriz: especulan que su color rosa podría estar insinuando el sexo de su futuro heredero.


Fue en Instagram donde los fanáticos realizaron una cascada de comentarios sobre la posibilidad de que el "anillo rosa" podría ser "una pista" de que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían esperando una niña. Otro usuario se preguntó si el anillo era la "forma sutil" que tenía Meghan Markle de decir "voy a tener una niña". The Sun realizó una captura de pantalla de todos los comentarios similares que registró.

PUBLICIDAD

Publicaciones especializadas en realeza detectaron que la princesa Eugenie también utilizó un zafiro rosa para anunciar su embarazo.

Días después de la transmisión de Spotify, la marca de joyería canadiense utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la sortija; se trata de un anillo sustentable, llamado Ecksand Mosaic Pink Sapphire. El zafiro rosa es de 6 quilates y está engastado en una banda de oro reciclado con pavé de diamantes de 0,20 quilates.

Independientemente de las especulaciones en torno a la posible relación entre el anillo y el segundo bebé de la pareja, People hizo referencia al posible especial significado que la joya tendría para Markle, pues estaría representando el vínculo que tiene la actriz de 'Suits' con Canadá, donde vivió durante algunos años.


Con este accesorio, la actriz envía dos mensajes: ratifica su apoyo a las marcas canadienses, que ha usado con anterioridad, y vuelve a hablar de la importancia de la moda sostenible.

En la transmisión en vivo de Spotify, el duque, de 36 años, y la duquesa de Sussex, de 39, hablaron durante 20 segundos sobre su podcast de Archewell Audio, que tuvo su lanzamiento a finales de diciembre y contó con la participación de Elton John, Stacey Abrams y Tyler Perry. En aquel momento, los fans de la pareja pudieron escuchar la voz de Archie.