Mucho antes de tenerla en sus brazos, la actriz mexicana Marlene Favela tuvo dos sueños reveladores con su hija Bella Seely y de solo recordarlos se emociona hasta las lágrimas.
"Me pasaron 2 cosas muy extrañas durante mi embarazo": la emotiva confesión de Marlene Favela en El Break de las 7
Hace 10 meses, cuando aún desconocía el sexo del bebé que gestaba, la actriz mexicana comentó que había tenido un sueño que la impresionó. Y este lunes, por primera vez, en entrevista con Jomari Goyso, Marlene Favela relató lo que vivió antes de tener a su hermosa hija Bella Seeley en brazos.

Es un tema que no había expuesto públicamente, pero este lunes en la noche, mientras conversaba con su gran amigo Jomari Goyso, en el show digital El Break de las 7, la recordada 'Gata salvaje' rompió el silencio sobre las experiencias que vivió. "A lo mejor es una coincidencia, a lo mejor le pasa a todas o a muchas mamás, pero como yo soy primeriza, para mí, es algo muy especial", soltó.
Tenía 3 meses y medio de gestación, cuando despertó de un sueño convencida de que estaba esperando una niña. Recordó que se lo dijo a su mamá, Silvia Meraz, quien le aconsejó que no se emocionara.
Al poco tiempo, la actriz mexicana recibió la confirmación médica de que esperaba una niña y el corazón se le quería salir del pecho. No tenía idea de que un mes y medio más tarde, tendría otra revelación más. A comienzos de junio del año pasado, Marlene Favela lo mencionó en el programa De primera mano.
Dijo que había soñado con su bebé y que había visto su rostro. "Me acuerdo perfecto de sus ojos, por ejemplo, que sus ojos me impresionaron mucho y no voy a decir porqué. Si se cumple, les cuento porqué", prometió.
Finalmente este lunes, en el show digital que presenta Univision Famosos en Facebook, Marlene Favela le respondió a Jomari Goyso por qué se impresionó tanto.
En su sueño, su bebé "tenía los ojos de color y no supe si eran azules o verdes". Una vez más, fue con su mamá y la reacción fue casi igual a la anterior. "No te emociones", recordó que le dijo doña Silvia.
Llegó el día del parto, el sábado 12 de octubre de 2019 y " cuando nace mi bebé, lo primero que pregunté es '¿está sana? ¿Está bien? ¿De qué color tiene los ojos?' [...} y me dicen 'azules'".
Todavía se emociona al revivir el momento. "Ese sueño fue tan real... es la primera vez que lo cuento y me da sentimiento, pues, de la forma en que lo viví".
Para Marlene Favela es "muy significativo, porque las dos cosas se cumplieron. Pero, como yo soy primeriza, para mí es algo muy especial", recalcó poco antes de asegurar que no quiere tener más hijos.





































