null: nullpx

"Él no se sentía superior": Mariah Carey cuenta por qué le fue infiel a Tommy Mottola con Derek Jeter

La cantante plasmó sus vivencias en el libro 'The meaning of Mariah Carey', donde habla de su relación con Tommy Mottola, entre otros temas. Mariah Carey afirmó que sí tuvo una relación con el exbeisbolista Derek Jeter cuando todavía era una mujer casada y confirmó que de ese romance compuso algunos temas musicales.
24 Sep 2020 – 07:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El próximo 29 de septiembre sale a la venta ' The meaning of Mariah Carey', el libro donde la cantante cuenta sus memorias.
Crédito: Mariah Carey/Instagram
2/17
Comparte
Como parte de la promoción de la obra literaria, la estrella de la música estuvo como invitada en el show 'The Oprah conversation', de la presentadora Oprah Winfrey.
Crédito: Mariah Carey/Instagram
3/17
Comparte
En varias ocasiones, Mariah ha declarado que cuando vivía con Mottola en la mansión de Nueva York se sentía como en una "prisión con cámaras y guardias", reportó Los Ángeles Times.
Getty Images
4/17
Comparte
Carey y Mottola se conocieron en 1988 y se casaron en 1993 cuando ella tenía 23 y él 43. Se separaron en 1997 y un año más tarde quedaron oficialmente divorciados.
Grosby Group
5/17
Comparte
La cantante contó a Oprah que en el libro despeja muchas de las dudas de sus seguidores respecto a su relación con Derek Jeter.
Crédito: Brian Ach/Getty Images for Muscular Dystro
6/17
Comparte
Incluso, confirmó que el tema 'The roof' lo escribió inspirada en su primer encuentro con el exbeisbolista, con quien se besó en la azotea del edificio de departamentos donde él vivía.
Crédito: Romain Maurice/Getty Images for Haute Living
7/17
Comparte
"¡Por supuesto que sí! Nunca podré olvidar ese momento, quiero decir, no es como si fuera algo intensamente profundo, intelectualmente estimulante".
Jamie McCarthy/Getty Images
8/17
Comparte
"Fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a dejar de vivir allí, en Sing Sing (la mansión de Tommy Mottola), bajo esas reglas y regulaciones", contó en entrevista con Vulture.
9/17
Comparte
La intérprete de 'Heroe' señaló que Jeter la ayudó a salir del difícil proceso de separación, pues gracias a él entendió que había otras personas para ella en el plano sentimental.
Crédito: Getty Images
10/17
Comparte
" Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creía que había alguien más para mí allá afuera", explicó a Oprah.
Crédito: AP
11/17
Comparte
Además, se identificaba con él porque ambos provenían de padres birraciales: "Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es afroamericano, también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él. Nos conocimos y escribí canciones al respecto". Mariah es hija de madre irlandesa y padre afrovenezolano.
Romain Maurice/Getty Images for Haute Living
12/17
Comparte
Reconoció ante Oprah que Derek no fue el amor de su vida, pero sí alguien que la hacía sentir bien y no menospreciada.
Jon Kopaloff/Getty Images,
13/17
Comparte
"Honestamente, no creo que haya sido como de 'Dios mío, él es el amor de mi vida' […] Pero (no sentía que) me despreciaban, él no se sentía superior por el hecho de que yo soy de una forma u otra en la mente de la mayoría de las personas, pero fue un catalizador (para separarme). Y creo que fue hermoso".
Crédito: Brian Ach/Getty Images for Muscular Dystro
14/17
Comparte
Además, ambos vivían una exitosa etapa profesional en ese entonces: "Él también estaba viviendo el trabajo de sus sueños. Creo que nos conectamos de esa manera", dijo en 'The Oprah conversation'.
Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images
15/17
Comparte
En 2013, Tommy Mottola sacó a la venta sus memorias 'Hitmaker: the man and his music', donde dio su versión sobre su matrimonio con Mariah Carey.
Jemal Countess
16/17
Comparte
El esposo de Thalía negó haber sido una persona controladora, pero considera que su relación fue "incorrecta e inapropiada".
Crédito: Grosby Group/ Derechos Reservados
17/17
Comparte
Además, señala que él tuvo mucho que ver en el éxito que alcanzó Mariah en los inicios de su carrera.
Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés