La música es el gran amor de Luis Fonsi. No obstante, el multi ganador de los Latin GRAMMY también tiene una gran pasión por los autos desde que era niño, etapa en la que empezó a coleccionar Hot Wheels, los reconocidos juguetes de automóviles.
Luis Fonsi cumplió un sueño: construyó un juguete muy especial para su hijo
Luis Fonsi tiene una relación muy estrecha con sus hijos Rocco y Mikalea. Con el más pequeño, Rocco, recientemente pudo experimentar un sueño hecho realidad gracias a la creación de un “juguete gigante”.

Lo más especial de su gusto por coleccionar y jugar con estos carros de juguete, es que es un interés que comparte con su hijo Rocco, según reveló en un video en su canal de YouTube.
"Tengo un hijo de cuatro años que ama absolutamente a Hot Wheels. Me atrevería a decir que incluso más que yo. Y es curioso porque no es algo que yo forcé en él, sino que el creció completamente conectado a la cultura de carros. Sabe muchísimo de carros y tan sólo tiene cuatro años."
Luis Fonsi cumplió un sueño: construyó un juguete muy especial para su hijo
El 6 de noviembre de 2021, Luis Fonsi compartió con sus fans que tuvo una oportunidad muy especial en su vida: crear su propio auto de Hot Wheels.
El cantante de ‘Despacito’ explicó más a detalle esta colaboración con la marca de juguetes en un video publicado en su canal de YouTube.

En este, Luis Fonsi mostró todo el proceso que experimentó para hacer su sueño realidad, el cual se materializó no sólo en un Hot Wheels de juguete, sino también en la versión real de este automóvil.
El resultado final fue una Ford Bronco de color gris con detalles naranjas que combinó el logo de su nombre (LF) con el de Hot Wheels, el cual luce en el techo de la camioneta.
Ver sus Hot Wheels, en su versión original y en su propia camioneta, fue un momento memorable para el cantante. Sin embargo, desde el inicio Fonsi advirtió que una de las cosas que más deseaba con este proyecto era sorprender Rocco, quien fue su inspiración principal para crear su Ford Bronco.
"Al final del día, sólo quiero ver la cara de mi hijo cuando le entregue ese auto. Va a ser algo muy especial…. Quiero que mi hijo vea este auto y quiero que sus ojos se iluminen."

De acuerdo con el cantante, el amor que él y Rocco comparten por Hot Wheels es algo que llevan en el ADN y los conecta aún más como padre e hijo. Por ello, tenía una gran emoción por ver su reacción.
"Quiero que el vea mi auto y diga “Wow, este un juguete gigante. Es un Hot Wheels gigante. Para mi esa es la meta final"

Tener su propio Hot Wheels es un evento muy significativo en la vida del cantante, quien en más de una ocasión aseguró que gracias a este proyecto hizo realidad uno de sus sueños.

