Entretenimiento

El bebé de Luis Fonsi y Águeda López nació el mismo día que Mikaela, su primogénita

El cantante compartió una foto de su hijo, llamado Rocco, en su cuenta de Instagram. Rocco y Mikaela se llevan 5 años.
21 Dic 2016 – 11:57 AM EST

Luis Fonsi y su esposa Águeda López le han dado la bienvenida a su segundo hijo, Rocco, el martes 20 de diciembre, compartiendo cumpleaños con la hija mayor de la pareja, Mikaela, de 5 años.


El miércoles por la mañana, el cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram una foto tomado de la mano con el recién nacido. "Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más," escribió."Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida.... nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi."

La pareja no ha emitido algún otro comunicado con detalles adicionales.

Fonsi y la modela española Águeda López se casaron el 10 de septiembre 2014 en California, tras varios años de noviazgo y el nacimiento de Mikaela el 20 de diciembre 2011. Anteriormente, Fonsi estuvo casado por cuatro años con la actriz puertorriqueña Adamari López, pero no tuvieron hijos.

El mismo martes Fonsi compartía en su cuenta de Instagram una foto con Mikaela celebrando el cumpleaños de la pequeña. Unas horas más tarde, nacería Rocco.

El baladista está a punto de estrenar un nuevo tema a dúo con con Daddy Yankee llamado 'Despacito; el primer sencillo de su próxima producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Luis FonsiUforia MusicBebésFamilia
Publicidad