Leonardo García reaccionó luego de los insultos que le dio su padre tras el comunicado que envió, donde señalaba que su madrastra no le daba los cuidados necesarios.
Hijo de Andrés García rompe el silencio y se defiende tras ser llamado "mediocre" por el actor
Leonardo García dio sus primeras declaraciones tras recibir insultos de su padre por haber intentado "ayudar". Andrés García lo llamó "mediocre" y "muerto de hambre", entre otros calificativos despectivos.

El actor, de 49 años, reconoció que no le gusta cómo le habla Andrés García, pues lo ha llamado "cretino", "gorrón", "miserable" y "mediocre", entre otros insultos.
"Esto ya es un circo, yo nada más he tratado de ayudar, eso es todo, pero ya también la forma en que me habla", dijo en entrevista con el programa 'Ventaneando'. "El señor Andrés, como me habla, pues tampoco me gusta, solamente estoy tratando de ayudar", reiteró al programa.
Leonardo García desea el bienestar de su padre
El pasado 30 de noviembre Leonardo García explicó al show 'De primera mano' que envió el comunicado porque estaba preocupado por su padre, pues hace cuatro meses le dijo que su hijastro, Andrés López Portillo, vendió una de sus propiedades y no le había entregado todo el dinero.
Al respecto, reiteró las palabras que le dijo su padre: "No me ha dado mi dinero" y agregó "que sí, que no, luego dice otras cosas, he tratado de ayudar, pero sale el tiro por la culata", contó a 'Ventaneado' en la entrevista transmitida el 5 de diciembre.
Afirmó que sigue sin poder ver a Andrés: "No se ha podido, por las circunstancias no se ha podido", sentenció Leonardo García.
¿Qué dijo Andrés García?
El famoso actor, de 82 años, externó su molestia ante las declaraciones que ha dado su segundo hijo a los medios de comunicación, incluso lo insultó en un video publicado en su canal de YouTube el 3 de diciembre.
"Leonardo es un pen… que no tiene por qué meterse en mis negocios ni hablar, ni argumentar para hacerse publicidad, que aprenda a actuar mejor", dijo desde la cama Andrés García cuando el periodista Hanzel Zárate le preguntó sobre la venta del castillo, una propiedad que tenía en la Ciudad de México.
También le advirtió a su hijo que no se metiera con él porque "sé muchas cosas de todo ellos, y si me hace enc… lo voy a poner como un cu… ante los medios". "Que se meta en sus cosas y no se meta en las mías, lo voy a poner como lo que es un pobre pen… miserable, muerto de hambre", agregó.
En el comunicado, Leonardo aseveró que Margarita Portillo, esposa de su padre, no dejaba que pudiera tener contacto con él. Sobre esto Andrés respondió: " Margarita es la que siempre ha estado conmigo, me ha cuidado y me sigue cuidando, ellos (hijos) creo que han aparecido dos veces en 10 años, cuando creía que me iba a morir, pienso que para ver si les tocaba algo", señaló molesto.



















