null: nullpx
Laura Zapata

Laura Zapata dice que "si le pagan muy bien" trabajaría con Thalía a pesar del distanciamiento entre ellas

La reconocida antagonista de telenovelas señaló que estaría dispuesta a trabajar con su hermana, de quien está distanciada luego de que no la defendiera de las declaraciones que dio Yolanda Andrade, pero pediría ser bien remunerada en el proyecto y explicó por qué.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Dic 2022 – 09:11 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:19
1:54
1:26
2:17
3:47

Laura Zapata dijo que no tendría problema en trabajar al lado de Thalía, siempre y cuando, el proyecto que se le llegara a ofrecer fuera muy bien remunerado. Pese a los conflictos que se han suscitado entre las artistas, la reconocida villana de telenovelas como 'María Mercedes' dijo que el contacto con ella sería meramente profesional.

¿Por qué se distanciaron Laura Zapata y Thalía?

Las hermanas perdieron contacto tras la muerte de su abuela Eva Mange en junio pasado. Días después de la pérdida, Laura Zapata señaló a los medios de comunicación que la intérprete de 'Psyco b**ch' no la había buscado para ponerse de acuerdo sobre cómo se llevarían los gastos funerales de su familiar.

Cuando la situación parecía haber quedado atrás, surgió una nueva polémica entre las artistas en la que estuvo involucrada Yolanda Andrade, amiga personal de Thalía. A finales de agosto, la presentadora declaró que la actriz vivió de la pensión mensual que la cantante mandaba a su abuelita.

La antagonista de le telenovelas como 'Rosa Salvaje' y 'La Gata' negó lo dicho por Andrade y le pidió a su hermana que saliera a desmentir las declaraciones de su amiga, algo que no pasó.

"Yo pedí que dijera algo que era muy fácil decir, la señora a mí nunca me ha mantenido y ya, y no lo hizo", dijo al programa 'Venga la alegría'.

A Zapata le pesó que la cantante prefiriera a Andrade, a quien se ha referido de forma despectiva por su orientación sexual. Aunque Laura no tiene intenciones de un acercamiento con Thalía para limar asperezas, no deja de considerarla de su familia.

"Sigue siendo mi hermana, pero una hermana que le dio preferencia a una 'lencha'". Este término se utiliza en México de manera vulgar y generalmente despectiva para referirse a mujeres que sienten atracción sexual o afectiva hacia otra mujer.

Hasta el momento, Thalía, de 51 años, se ha mantenido al margen de los dimes y diretes de la actriz del reality show de Netflix 'Siempre reinas'.

¿El trabajo podría unir a Laura Zapata y a Thalía?

En un reciente encuentro con la prensa, Laura Zapata, de 66 años, señaló que su profesión está por encima de cualquier conflicto personal. Mencionó que, seguramente, aceptaría un proyecto laboral, así estuviera involucrada Thalía, a quien "bloqueó" desde el pasado mes de septiembre, cuando no cumplió su petición de aclarar que no la mantenía.

"Yo soy una actriz y yo estoy abierta, si me llaman y me pagan, y me pagan bien, pues sí. No importa (si está Thalía) yo no tengo de: 'Ay con esta no'. Que aguaten vara o ¿qué?, que aguanten la masacre, porque si va a 'ver tet a tet' intelectual, pues ahí les voy", aseveró en la entrevista retomada por el programa 'Venga la alegría'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Laura ZapataThaliaThalia HermanasPolémicaFarándula

Más contenido de tu interés