Gabriel Soto e Irina Baeva no están dispuestos a que Laura Bozzo no les pague una compensación económica tras la demanda que le ganaron en México en octubre pasado por delitos como daño moral.
Laura Bozzo no quiere pagar "ni un solo peso" a Gabriel Soto e Irina Baeva: la pareja le responde
Por medio de su abogado, Gabriel Soto e Irina Baeva reaccionaron ante los dichos de Laura Bozzo tras perder la demanda que ellos le interpusieron. Aunque se disculpó con la rusa por sus opiniones, la peruana dejó en claro que no piensa pagarles ninguna compensación económica tras no salir avante en la disputa legal.
Mira tambien: "Esta boca destruyó mi vida", Laura Bozzo habla de traiciones, suicidio y fe

Luego de que la peruana reapareció tras ser considerada prófuga de la justicia mexicana por tres meses por un presunto delito fiscal, la presentadora comenzó a dar entrevistas en distintos medios. En varias de ellas ofreció disculpas a Irina Baeva por los comentarios que hizo sobre ella en el pasado.
La rusa y su prometido la habían demandado en octubre de 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas tras las opiniones públicas que la abogada hizo sobre la pareja en distintos espacios.
Abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva lanza advertencia a Laura Bozzo
Pese a las disculpas que le ha ofrecido a la actriz en espacios como Despierta América, Laura Bozzo aclaró que no está dispuesta a darles ninguna compensación económica tras la resolución del juez.
"Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas", dijo en entrevista publicada en TVyNovelas el lunes 29 de noviembre.
Ante esta advertencia, Gustavo Herrera, quien es abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, reviró a la peruana y en nombre de los actores respondió ante su postura.
"La señora Laura Bozzo ya perdió el juicio en la Primera Instancia y fue condenada a reparar el daño moral", aseguró el defensor de la pareja. En México existen tres instancias en un juicio.
"Pero da la impresión (de) que la señora está muy mal informada, que no lee nada de los documentos que sus abogados presentan en el juicio", agregó.
Ante la actitud de que Bozzo no quiere reparar el daño con una cantidad económica, el abogado fue tajante: "Ella afirma categóricamente que no le va a pagar ni un peso a Gabriel Soto e Irina Baeva y sin embargo da una disculpa pública a Irina Baeva".
"Claro que va a pagar", advirtió Gustavo Herera, "¿por qué? Porque ya perdió el juicio en Primera Instancia. Lo único que va hacer o que está haciendo la señora es dar patadas de ahogada".
De manera extraoficial, se estima que Bozzo debería pagarles 50,000 dólares tras haber perdido la demanda.
Laura Bozzo desea lo mejor a Gabriel Soto e Irina Baeva e interpone apelación
En la entrevista que la sudamericana concedió a TVyNovelas a finales de noviembre pasado, confirmó que sus abogados apelaron la decisión del juez, quien le otorgó el triunfo a la pareja de actores.
"Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga", dijo, " lo que quiero es terminar con todos los procesos (legales)".
"Por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal, ¿dónde han visto una abuela loca? Mi vida tiene que ser diferente".
Además del proceso que enfrentó con la pareja, Laura Bozzo se vio inmersa en un escándalo ya que en agosto pasado se le ordenó prisión preventiva en México por un presunto fraude fiscal.
La abogada no obedeció al llamado de la autoridad y desapareció por tres meses. Volvió a dar la cara públicamente en noviembre pasado, cuando consiguió que un juez le otorgara la suspensión definitiva para que no fuera detenida.






