null: nullpx
Laura Bozzo

Laura Bozzo asegura que "no tiene que pagarles un solo peso" a Gabriel Soto e Irina Baeva

Luego de que a mediados de octubre pasado se dio a conocer que Laura Bozzo perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra por delitos como daño moral, la peruana lanza una seria advertencia: no está dispuesta a compensarlos con nada. Además, expresó su deseo de irse de México para regresar a su natal Perú.
Publicado 29 Nov 2021 – 12:01 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:56
6:15
2:36
1:42
1:02

En octubre pasado y cuando aún era considera prófuga de la justicia mexicana, Laura Bozzo perdió la demanda que le habían puesto Gabriel Soto e Irina Baeva.

Los actores la demandaron en octubre de 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas tras las opiniones públicas que la peruana hizo sobre la pareja en distintos espacios.

De manera extraoficial, se estima que Bozzo podría pagarles 50,000 dólares tras haber perdido la demanda.

Laura Bozzo lanza advertencia a Gabriel Soto e Irina Baeva

En nueva entrevista publicada en TVyNovelas este lunes 29 de noviembre, la presentadora confirmó que su equipo legal metió una apelación tras la decisión del juez, ya que no está dispuesta a indemnizar a la pareja.

"Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas", dijo.

Desde que reapareció públicamente tras conseguir que un juez le otorgara la suspensión definitiva de la orden de encarcelamiento que tenía por un delito fiscal, proceso que llevaba en paralelo al que tenía con los actores, Laura Bozzo ha reconocido que lamenta la forma en que se expresó de la rusa.

En varias entrevistas le ha ofrecido disculpas, sin embargo, en TVyNovelas sostuvo que no quiere pagarles nada y explicó la razón de sus polémicos dichos hacia la controvertida pareja.

" Soy fanática de Geraldine (Bazán), admitió sobre la exesposa de Gabriel Soto, "la cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine, y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento".

"Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga", dijo. En cuanto a la apelación que interpuso en el caso que la enfrentaba con ellos, mencionó que "lo que quiere es terminar con todos los procesos".

"Por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal, ¿dónde han visto una abuela loca? Mi vida tiene que ser diferente".

Laura Bozzo quiere dejar México tras sus líos legales

La famosa abogada ahora tiene un deseo: dejar México y regresar a su tierra natal. Así lo manifestó en una nueva entrevista.

Haber estado ausente de la escena pública durante tres meses mientras era buscada por las autoridades mexicanas hizo que Laura Bozzo reflexionara sobre su futuro.

Uno de los aspectos a los que llegó en esos días de "encierro", y en los que ella ha alegado que permaneció en México (sin ser más precisa) es que le gustaría partir de tierra azteca.

" Extraño Perú, extraño a mi gente", reconoció en entrevista presentada el pasado 24 de noviembre en el show 'Magaly TV, la firme'.

"Cuando estuve encerrada en esos tres meses pasaba: 'Yo me quiero regresar' y en algún momento pienso regresar", agregó sobre la ilusión que tiene de volver a su país natal.

Laura Bozzo tiene un motivo para querer regresar a Perú

Una de las razones que tiene para volver a su tierra es que desea recuperar el formato del show 'Laura en América' que la hizo tan famosa por todos los países de habla hispana.

"(Quiero) regresar con el formato 'Laura en América', con la ayuda social, ya sea en Perú o acá (México)", platicó.

"En Perú hay gran parte de mi equipo, así que me gustaría regresar allá y usar las redes sociales para hacer algo nuevo".

Adelantó que ese show lo llamaría 'Laura en acción' "para perseguir a los desgraciados en la calle".

Las declaraciones que dio en esta nueva entrevista contrastan con las que ha dicho en México en los últimos años. Por ejemplo, en 2020 mencionó: "¡A mí nadie me saca de mi país, este es mi país!", dijo refiriéndose a México.

El arribo de Laura Bozzo a México tras su encierro en Perú

Laura Bozzo llegó a México en 2009, en donde retomó su carrera televisiva luego de los problemas que enfrentó en Perú.

En 2002, ella fue detenida en su tierra por una presunta vinculación con actos de corrupción del expresidente Alberto Fujimori.

Por estos motivos, se le dictaminó prisión domiciliaria en el foro de televisión desde el cual transmitía su famoso show. Ahí estuvo tres años, hasta el 15 de junio de 2005, día en el que fue liberada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés