Hace unos meses, la primogénita de la actriz de 'Vivir a destiempo' celebró sus XV años y Andrea compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ambas se ven felices, con un vestido similar.
La hija de Andrea Noli ya tiene 15 años y es igualita a su mamá: estas fotos lo prueban
Valentina, la hija de Andrea Noli, es fruto de la polémica relación que la actriz tuvo con Jorge Salinas, quien no la ha reconocido como tal. Mira el video en el que la intérprete revela si demandará al actor por esta situación.

En la publicación, Noli escribió lo orgullosa que está de Valentina, ya que para una madre ver crecer a sus hijos es emotivo y a la vez melancólico, porque comienzan a trazar su propio camino y llega el momento en el que toman sus propias decisiones.
Aunque Jorge Salinas sigue sin reconocer a la joven como su hija, no es algo que a la adolescente le preocupe, pues se ha dejado ver muy feliz junto a su mamá, quien comparte y disfruta cada momento con ella. La actriz presume cada que puede imágenes de su hija, quien ya es toda una mujer.
Así ha crecido Valentina, la hija de Andrea Noli
La hija de la actriz nació en 2006 y creció sin tener contacto con su papá, el actor de 'Fuego en la sangre'.

Poseedora de una gran belleza (al igual que su mamá), Vale ha destacado por su ternura ante la cámara y lo podemos ver en cada fotografía que publica Andrea en redes sociales.
Cuando aún era una niña, Valentina mencionó en varias ocasiones que quería formar parte de la industria del espectáculo y Noli reveló que sin duda lo lograría, ya que tiene talento.

La joven actualmente está buscando hacerse de un lugar en el mundo del entretenimiento y seguirá los pasos de su mamá. De acuerdo a varios medios, la hija de Jorge Salinas ya ha comenzado a modelar y formar parte de campañas publicitarias.
De acuerdo con Andrea Noli, su hija también ha hecho castings en los que le va muy bien, así que esperamos verla pronto en la pantalla chica.
En su cuenta de Instagram Valentina presumen 17 mil seguidores. Además, tiene cinco medios hermanos por parte de Jorge Salinas ( producto de sus diferentes relaciones): Gabriela, Santiago, Jorge Emilio y los más pequeños, Leónides y Máxima (estos últimos son hijos de Elizabeth Álvarez).








