null: nullpx

Andrea Noli dice que para su hija Jorge Salinas "no existe", pues nunca se ha hecho cargo de ella

Valentina Noli es la hija no reconocida de Jorge Salinas y el actor nunca se ha hecho cargo de ella, según la actriz. La adolescente cumplirá 15 años próximamente y ya comienza a dar indicios de su gusto por la actuación.
10 Jun 2021 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Jorge Salinas tiene seis hijos de diferentes relaciones, pero Valentina es la única no reconocida y con la que no tiene contacto alguno.
Mezcalent
2/19
Comparte
La jovencita tiene 14 años y es hija de la actriz Andrea Noli.
Crédito: Andrea Noli/Instagram
3/19
Comparte
Fue procreada en 2006 durante la relación extramarital que mantuvieron por 3 años, cuando el actor todavía estaba casado con la peruana Fátima Boggio.
4/19
Comparte
Desde su embarazo, la actriz ha declarado que Jorge Salinas nunca se ha hecho cargo de su hija y Valentina tiene claro que su padre "no existe".
Crédito: Valentina Noli/Instagram
5/19
Comparte
"No hablamos del tema casi nada, es lo mismo de siempre, ya tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a todo esto, entonces así se mantiene tranquila la verdad. Para ella, él no existe en realidad, es así como 'no tengo' y ya está", dijo en un reciente encuentro con la prensa.
Andrea Noli/Instagram
6/19
Comparte
Señaló que el actor tampoco la ayuda en lo económico: "Nada, nunca, nada, para eso (su hija) tiene mucha madre".
Crédito: Andrea Noli/Instagram
7/19
Comparte
A diferencia de otras famosas que han hecho sus problemas con los padres de sus hijos públicos, Noli prefiere llevar su vida de manera tranquila y en privado.
Crédito: Andrea Noli/Instagram
8/19
Comparte
"Lo que pasa es que durante mi embarazo fue un golpe duro para mí mediáticamente hablando y no me gusta eso, de hecho, quedé como bastante ciscada y la verdad es que no me interesa hacerlo", agregó al reportero Edén Dorantes.
Crédito: Andrea Noli/Instagram
9/19
Comparte
" Asumí que siempre iba a ser sola, así lo he hecho y así seguiré", agregó en la entrevista con los medios.
Andrea Noli/Instagram
10/19
Comparte
Aunque Andrea y Jorge tienen nula comunicación, la actriz dice que no tendría problema en saludarlo si alguna vez coincide con él en algún lugar: "Ya somos adultos y no queda más que saludar con cortesía y educación".
11/19
Comparte
Ahora que Valentina está en la adolescencia, Andrea no ha padecido con su hija las dificultades que esta edad desencadena en los jóvenes.
Crédito: Univision
12/19
Comparte
"Me ha ido muy bien y fue porque desde muy pequeña yo empecé a tratar con ella visualizando la adolescencia, creando una comunicación entre nosotras, confianza y ser yo más cómplice que una madre que la esté guardando todo el tiempo, regalando, entonces la llevamos muy bien".
Crédito: Andrea Noli/Instagram
13/19
Comparte
La actriz compartió que su hija podría seguir sus pasos en la actuación, pues comienza a tener inquietudes por las cámaras y los reflectores.
Andrea Noli/Instagram
14/19
Comparte
Su madre señaló que ha hecho algunos castings: "Realmente tiene muchas ganas, tiene muchas curiosidades al respecto y pues mi tarea como mamá es ayudarle en todo lo que ella emprenda".
Andrea Noli/Instagram
15/19
Comparte
"Todavía está chica, igual y sí puede probar con algunas cosas pequeñas y yo creo que sería bueno, en una de esas lo hace y no le gusta", agregó.
Andrea Noli/Instagram
16/19
Comparte
El 1 de marzo, la agencia International Model & Talent Look Management anunció en Instagram que Valentina Noli es parte del talento de la empresa: "Bienvenida Valentina al staff de talentos exclusivos. Estamos muy emocionados por representar tu belleza y naturalidad", se lee.
Crédito: LOOK mgmt/Instagram
17/19
Comparte
Andrea informó que valentina pronto cumplirá 15 años, pero debido a la pandemia no la festejará en grande.
Valentina Noli/Instagram
18/19
Comparte
"Me encantaría pero va a estar difícil, yo creo que todavía hay que cuidarnos […] No tenemos que bajar la guardia, pero bueno, obviamente le celebraré con poquitos amigos, ya si puedo a los 16 le festejo en grande", finalizó en la entrevista.
Crédito: Andrea Noli/Instagram
19/19
Comparte
Por ahora Andrea Noli se mantiene "soltera y feliz" y con nuevos proyectos de televisión en puerta.
Andrea Noli/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés