null: nullpx
Jorge Salinas

Jorge Salinas habla de su "supuesta paternidad" de Valentina, la hija de Andrea Noli

Hasta ahora no ha habido un acercamiento entre los actores para hablar de Valentina porque ninguno de los dos ha dado el primer paso, así lo afirmó el actor luego de ser cuestionado sobre la adolescente, quien es producto del romance entre Noli y Salinas.
14 Jun 2021 – 11:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han pasado 15 años desde que la actriz Andrea Noli dio a conocer el " largo romance" que mantuvo con el actor Jorge Salinas, del cual resultó el nacimiento de su hija Valentina, quien llegó al mundo en septiembre de 2006.

Aunque en todos estos años el actor no ha reconocido públicamente a la hoy adolescente, este lunes 14 de junio, Salinas habló de que la nula convivencia es responsabilidad suya por no haber realizado "ningún acercamiento", pero también de la actriz, que tampoco lo ha intentado: "No ha habido de las dos partes. Ni ella como madre ni yo como el supuesto padre", dijo.

Quien había llevado puesta una mascarilla protectora hasta ese momento, solicitó quitársela y agregó: "Somos nosotros quienes debemos resolverlo y evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Eso es una cosa privada absolutamente y lo que suceda, sucederá", detalló en entrevista publicada en el canal de Eden Dorantes.

Loading
Cargando galería


El actor fue cuestionado luego de que el pasado viernes 11 de junio, Noli revelara que entre ellas no hablan del tema pues "para ella, él no existe en realidad. Es así como 'no tengo' y ya está", dijo. La actriz recordó todo lo que vivió cuando anunció su embarazo: "Fue un golpe duro para mí mediáticamente hablando", razón por la cual decidió dejar de hacer menciones de manera pública. Finalmente destacó que en 2006 asumió "que siempre iba a ser sola".

A pesar de las diferencias entre ellos, dijo que si llegara a encontrarlo en la calle, le devolvería el saludo: "Ya somos adultos y no queda más que saludar con cortesía y educación".

Desde que Valentina llegó a la vida de Andrea Noli, la actriz se convirtió en madre soltera. A pesar de que la joven ha vivido sin el reconocimiento legal de su padre biológico, ella "está consciente de su situación". En una entrevista de 2019, Noli apuntó: "Si hay ausencia de un padre no importa, hay muchos hombres de la familia que la quieren y que con ellos puede contar. Lo está tomando muy bien, estoy orgullosa de mi pequeña".

Loading
Cargando galería


Este lunes 14 de junio, Jorge Salinas también habló de los hijos que tuvo con Fátima Boggio, uno de los cuales ha mostrado interés por la actuación: "Lo que menos quiero es que alguno de mis hijos se dedique a la actuación", dijo sobre si habría la posibilidad de fungir como su maestro en la profesión.

Más adelante celebró las cualidades de su hijo: "Es un niño muy inteligente, le gustan mucho las matemáticas. El arte es válido pero hay que hacer de todo". También recordó todas las veces en que ha invitado a sus hijos Jorge Emilio y Santiago a vivir a México: "Se los estoy pidiendo desde hace cuatro años. Les he dicho: 'Chamacos, vénganse'. Ya les he dicho: 'La infancia qué bueno que la vivieron donde la vivieron fue maravillosa, la adolescencia es otro tema'".

Finalmente insistió en que la posible mudanza es un asunto "entre papá, mamá e hijos. Y a veces solamente entre mamá e hijos, porque yo estoy acá (México). Aquí tienen un padre que los quiere, los espera, los respeta y la decisión que tome su madre, que es quien está a cargo de ellos, yo la voy a aceptar y respetar", señaló el actor de 'Sexo, pudor y lágrimas'.

Jorge Salinas ha reconocido plenamente a cinco hijos: Gabriela, la hija que tuvo con Adriana Cataño; Santiago y Jorge Emilio, producto de su matrimonio con Fátima Boggio, así como los mellizos que tuvo con Elizabeth Álvarez, Máxima y León.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés