null: nullpx
Kim Kardashian

¿Existe otro video sexual de Kim Kardashian que pueda ser filtrado? Ella misma despeja todas las dudas

En 2007, Kim Kardashian protagonizó un escándalo tras hacerse público un video sexual en el que apareció junto a Ray J. A 14 años de aquellos hechos, el exmánager del cantante asegura tener una "segunda parte" con imágenes inéditas y comprometedoras de la aún esposa de Kanye West.

Mira también: Kim Kardashian dice que ser tan abierta sobre su video sexual la ayudó a "lidiar" con sus emociones
19 Sep 2021 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
1:12
1:30
2:21
2:17

El ejecutivo musical Wack 100 aseguró tener en sus manos un video sexual de Kim Kardashian con su exnovio Ray J. El también exmánager del cantante afirmó poser una segunda parte inédita tras las escandalosas imágenes de la pareja que se dieron a conocer en 2007.

Wack 100 afirmó tener "la segunda parte en una computadora portátil". En una entrevista para el podcast 'Bootleg Kev', alegó que el material que dice disponer es "más gráfico y mejor que la primera" cinta. También dijo que solo le daría el video al aún esposo de la empresaria, Kanye West: "Es la madre de sus hijos", argumentó. No quedó claro si es solo una continuación del video expuesto hace 14 años o es uno completamente nuevo.

Loading
Cargando galería


Kim Kardashian filmó un video sexual en 2002 con su entonces novio Ray J. Pero en 2007 fue lanzado por Vivid Entertainment como 'Kim Kardashian, Superstar', justo cuando ella y su familia se preparaban para estrenar la primera temporada del reality show 'Keeping up with the Kardashians'.

De hecho, en el primer episodio se abordó el tema cuando Kourtney Kardashian le preguntó a su hermana menor por qué accedió a filmarlo: "Porque estaba cachonda y tenía ganas". Sin embargo, las nuevas declaraciones de Wack 100 encendieron las alarmas entre los fans y hasta en los detractores de la celebridad.

Por eso, algunos comenzaron a preguntarse si era cierto que existía una segunda parte de aquel video tan explícito y que significó todo un escándalo para las Kardashians. Pero el abogado de la madre de cuatro hijos de Kanye West ha negado la existencia de más material sexual por parte de su clienta.

Loading
Cargando galería


"La afirmación de que hay un video sexual inédito es inequívocamente falsa", dijo Marty Singer a TMZ este sábado 18 de septiembre, "es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama".

En junio pasado, Kim Kardashian admitió en Los Angeles Times que discutir el asunto de su video sexual en el reality familiar y ante los ojos de todos la ayudó a "lidiar" con sus emociones: "Nos encantó querer hablar sobre el elefante en la habitación y probablemente no lo habría hecho, a menos que fuera por el programa. A veces me siento como: 'Está bien, sé que probablemente debería lidiar y terminar con esto'. Alguien me lo va a preguntar, así que mejor lo hago", dijo al diario.

Wack 100 insistió en la entrevista para el podcast 'Bootleg Kev' que "nunca le daría a nadie más que a Kanye" el comprometido material que aseguró tener de su aún esposa, quien metió la demanda de divorcio en febrero pasado. Incluso, el ejecutivo se aventuró a decir que probablemente "regalaría" la cinta al rapero o a Ray J porque ambos son padres: "No podemos poner eso en el mundo de esa manera", dijo, "eso es una falta de respeto".

Loading
Cargando galería


Kim Kardashian y Ray J grabaron el video con una videocámara de mano mientras estaban en Cabo para celebrar el cumpleaños número 23 de la empresaria. Tras hacerse pública la cinta, ella confesó haber tomado éxtasis antes de grabarse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kim KardashianEscándalo sexualVideos ViralesKardashianKanye West

Más contenido de tu interés