null: nullpx

En fotos: la extraña y desconcertante aparición de Kanye West sin el anillo de bodas de Kim Kardashian

Kanye West fue visto sin su anillo de bodas mientras intentaba pasar de incógnito bajo una extraña máscara. Esto en medio de rumores de que sale con Irina Shayk.
1 Jun 2021 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Kanye West hizo una extraña aparición en Los Ángeles en medio de su proceso de divorcio de Kim Kardashian.
Getty Images
2/17
Comparte
Mientras tanto, se afirma que Kanye West parece que también ha encontrado un nuevo amor.
Crédito: Michael Loccisano/Getty Images
3/17
Comparte
Desde la semana pasada, varios medios estadounidenses han reportado que el rapero mantiene un romance con Irina Shayk, la ex del actor Bradley Cooper. La modelo rusa ha participado en las pasarelas de la marca de ropa del intérprete. Hasta ahora, tampoco ellos han confirmado el supuesto noviazgo.
4/17
Comparte
A todo esto, hay que sumar la más reciente aparición de Kanye West por las calles de Los Ángeles, en donde fue fotografiado con un extraño atuendo.
The Grosby Group
5/17
Comparte
El cantante trató de pasar de incógnito ante los paparazzis enfundado bajo este tipo de mascarilla, conocida como balaclava.
The Grosby Group
6/17
Comparte
Fue fotografiado al bajarse de su Mercedes Benz Maybach el pasado jueves 27 de mayo.
The Grosby Group
7/17
Comparte
Pero su extraño atuendo en la cabeza no fue lo único que llamó la atención en su desconcertante aparición.
The Grosby Group
8/17
Comparte
En las imágenes se puede notar que no porta el anillo de bodas en ninguno de los dedos de sus manos.
The Grosby Group
9/17
Comparte
El 24 de mayo, solo tres días antes de que fueran tomadas estas fotos, habría sido el séptimo aniversario de bodas entre él y Kim Kardashian.
The Grosby Group
10/17
Comparte
El rapero había sido visto con la joya el pasado 28 de abril, cuando DJ Khaled colgó en su cuenta de Instagram esta foto de su colega. En ella se aprecia que porta la sortija en uno de sus dedos: " ¡Kanye West pasó por mi casa a las 8 am el otro día! ¡No sabía que venía!", escribió su amigo. Crédito: DJ Khaled/Instagram
11/17
Comparte
Algunos medios como el Daily Mail interpretan que Kanye West apareció en Los Ángeles sin el anillo de bodas para dar una especie de mensaje sobre cómo está ante el proceso divorcio de Kim Kardashian.
12/17
Comparte
En abril pasado, una fuente de Page Six dijo que Kanye West quería que su próxima relación fuera "con una artista y una persona creativa", para que "pudieran hablar el mismo idioma".
The Grosby Group
13/17
Comparte
Pero en DeuxMoi, una cuenta de Instagram que informa sobre la vida de las celebridades, se reportó que el cantante estaba "saliendo" con Irina Shayk.
14/17
Comparte
Ambos se conocen de tiempo atrás. Él la eligió para aparecer en el video de 'Power' en 2010, en el cual la rusa interpretó a un ángel.
Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images for TRESemme
15/17
Comparte
Dos años más tarde, la invitó a caminar sobre la pasarela para presentar su colección de moda otoño-invierno en la Semana de la Moda de París.
16/17
Comparte
Desde 2019, la modelo está soltera, pues se separó del actor Bradley Cooper, con quien tuvo una hija, Lea De Seine, de 4 años.
The Grosby Group
17/17
Comparte
Además, pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos: North (8 años), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2).
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés