Justin Bieber

Justin Bieber no regresará a la música hasta que repare sus "problemas más arraigados"

El cantante canadiense anunció que seguirá alejado de los escenarios argumentando que se encuentra concentrado en resolver sus problemas personales, mantener su matrimonio y prepararse para ser un buen padre.
26 Mar 2019 – 10:55 PM EDT

Justin Bieber ha sido cuestionado en muchas ocasiones por sus seguidores sobre cuando retomará su carrera musical, es por eso que el cantante decidió responder este lunes a las preguntas a través de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que no se avisora un pronto retorno a los escenarios.

Bieber comenzó el comunicado diciendo que ha "leído un montón de mensajes diciendo que quieren un álbum... Estuve de gira durante toda mi adolescencia y comenzando mis veinte. Me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y yo no merezco eso, y ustedes no merecen eso, ustedes pagan dinero para venir y tener un concierto divertido, enérgico y brillante, y no pude darles eso emocionalmente cerca del final de la gira". Recordemos que en 2016 Justin canceló el final de su gira mundial Purpose debido a problemas de salud.

"He estado buscando, probando ensayo y error como la mayoría de nosotros hacemos, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo para no desmoronarme, para que pueda sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", continuó en su mensaje.

En fotos, la mansión que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin compraron en Beverly Hills

Loading
Cargando galería


El canadiense finalizó prometiendo que en cuanto le sea posible regresará con un nuevo disco: " La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia y mi salud. Llegaré con un álbum increíble lo más pronto posible. Mi botín es innegable y mi manejo es indescriptible. Su amor es sobrenatural. Su gracia es tan confiable... La cima es donde resido, punto, ya sea que haga música o no, el rey lo dijo, pero vendré con una venganza, créanme...".

Desde hace varios meses la salud mental del cantante canadiense ha sido centro de atención, pues él mismo ha confesado no estar bien. El pasado 12 de marzo pidió a sus seguidores que rezaran por él: "Solo quería mantenerlos un poco informados, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias".

RELACIONADOS:Justin Bieber

Más contenido de tu interés