Julián Gil revela sospechas sobre por qué Marjorie de Sousa no lo dejaría ver a su hijo

El actor acusó a su expareja de negarle por casi 8 años la posibilidad de convivir con su hijo a pesar de estar cumpliendo con todos los requisitos impuestos por las autoridades mexicanas con respecto a la manutención de Matías.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Pleito en puerta? Marjorie de Sousa se ríe de la petición de la novia de Julián Gil de no victimizarse

La polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin. Luego de que la actriz reaccionara a la petición que hace unos días le hizo Valeria Marín con respecto a no victimizarse, el actor reveló sus sospechas sobre la razón por la que la madre de su hijo no le permite con vivir con él.

Julián Gil expuso ante las cámaras de ‘Ventaneando’ que, a pesar de estar cumpliendo con todos los requisitos impuestos por las autoridades mexicanas con respecto a la manutención de su hijo Matías, por casi 8 años se le ha negado la posibilidad de estar cerca de él.

PUBLICIDAD

“Es un sentimiento que no se lo deseo a ningún padre. Ya el niño va a cumplir 8 años ahora en enero. Yo he hecho lo humanamente posible, y legalmente posible para poder estar con él, pero cada vez siento que se complican más las cosas”, mencionó al show mexicano este 18 de octubre.

“Ya lo he dicho en más de una ocasión, las últimas veces, estoy dispuesto a hacer lo que sea, aceptar cualquier tipo de condición para poder estar en la vida del niño, pero del lado de la mamá, aparentemente no es el interés”, agregó.

Al respecto, el intérprete de 54 años recalcó que, contrario a lo que dijo Marjorie de Sousa a las cámaras de El Gordo y La Flaca, él ha cumplido económica y puntualmente con lo estipulado por las autoridades mexicanas para la manutención de su hijo, dejando entrever que sería esta la razón por la que la venezolana “decidió” negarle la posibilidad de estar cerca de Matías.

“De la pensión, a mí se me quita lo que dictó el tribunal. Las últimas declaraciones, que son lamentables de parte de la mamá, creo que tienen que ver con que lo que recibe, aparentemente, no es lo que ella pretendía en su momento, ni es lo que pretende ahora. Entonces, creo que va más por ahí. El hecho de ella decir, que ella le da todo, es porque es una decisión de ella”, subrayó.

“Ella decidió que yo fuese el papá del niño. Ella decidió sacarme de la vida del niño. Ella ha decidido todo. Entonces, en ese sentido, pues es lamentable. Si ella le da todo, como dice, y como se llena la boca diciendo que ella le da todo, es porque es una decisión de ella. Yo estoy aquí para darle a mi hijo lo que él necesite”, añadió.

PUBLICIDAD

Julián Gil declaró estar “cansado de darle mensajes de conciliación” por el bien de su hijo Matías, asegurando que hoy en día, lo único que “le da esperanza y fe” es que “el niño está creciendo. El niño, de alguna manera, está viendo todo”.

“Yo tengo la esperanza de que Matís sepa que yo soy su papá. Pero estoy seguro que la gente, sus compañeros, la prensa, el mundo, se van a encargar de decirle a Mati que yo soy su papá.

Porque no creo que él sepa que yo soy su papá. Todos los seres humanos necesitamos la figura paterna y materna, ¿no? O sea, amor. Amor es lo más que quiero y puedo darle”, aseveró.

Asimismo, denunció impotencia por cómo “se han manejado las cosas” con la justicia mexicana.

“Sí, impotencia, ¿no? Sobre todo, por cómo se han manejado las cosas. Sobre todo, porque la justicia en México no ha sido justa. Sobre todo, por la desfachatez y la falta de amor hacia el niño de parte de Marjorie. Porque una madre que ama a su hijo no le hace esto. Entonces hay mucha impotencia a las leyes. Que lo peor que puede existir en el mundo es la corrupción y el manejo de influencias”, comentó.

Por último, se pronunció sobre el apoyo público que recibió el pasado 10 de octubre por parte de su novia Valeria Marín, quien pidió a Marjorie de Sousa no victimizarse.

“Es una mujer muy inteligente. Es una mujer que desde el día uno me ha apoyado. No a mí, ella apoya la causa no solamente de Matías, de cualquier niño que sea víctima de alienación parental. No se puede normalizar eso. No está bien, no se puede normalizar el quitarle a un hijo y a un padre”, concluyó.

Video Julián Gil explota contra Marjorie: dice que ni a los “criminales” les quitan el derecho de ser padres