null: nullpx
Julián Gil

Julián Gil se convierte en 'wedding planner' de su hija y anuncia que su yerno está libre de cáncer

El actor compartió que su hija retomó los planes de la boda religiosa porque su yerno venció la enfermedad. Aunque al principio se llevaría a cabo en Puerto Rico, ahora será en España. Nicolle Gil e Iñigo Ariño se casaron por lo civil en octubre de 2019.
8 May 2021 – 01:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 20 de marzo de 2020, Julián Gil informó en Instagram que la boda religiosa de su hija Nicolle y su pareja Iñigo Ariño fue suspendida, porque al español le diagnosticaron cáncer. Un año después, el actor confirmó que su yerno venció la enfermedad y ya hay nueva fecha para el enlace matrimonial.

El empresario, de 50 años, compartió que al terminar las grabaciones de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', hará una estancia en España para vivir junto a su primogénita todo el proceso de los preparativos de la boda.

"Uno de los proyectos más importantes de mi vida es el matrimonio de Nicolle, de mi hija, se casa en septiembre 10, ya oficialmente Iñigo, su futuro esposo, ya está libre de cáncer gracias a Dios, entonces ya hemos podido coordinar todo para su boda que va a ser en Madrid, en España", contó a los medios de comunicación.

Loading
Cargando galería

Gil explicó que cumplirá con unos compromisos en Miami y República Dominicana, para después viajar a 'La Madre Patria' y así ayudar a su primogénita con el gran evento, pues dijo ser uno de los 'wedding planners'.

"Feliz porque es su sueño, es algo que como a toda mujer le hace mucha emoción, entonces yo apoyarla desde el día uno y estar en todo el proceso de la preparación de todo lo que conlleva una boda, yo feliz, estoy de 'wedding planner'", compartió al reportero Edén Dorantes.

Nicolle Gil e Iñigo Ariño se casaron por lo civil el 1 de octubre de 2019 en Madrid y tenían planeado que la boda religiosa se llevaría a cabo en Puerto Rico en mayo de 2020, pero por la enfermedad la pareja decidió posponerla.

Loading
Cargando galería

Julián también confesó que no es un suegro celoso: "Ya tuvimos dos o tres buenas pláticas, la verdad es que no soy de esos padres celosos ni nada, al contrario, Nicolle es mucho más celosa conmigo que yo con ella. Él es un gran hombre, estoy seguro que va a estar muy feliz, la veo muy feliz y eso me hace mucha ilusión a mí", agregó.

En varias ocasiones el actor ha confesado que quiere ser abuelo, incluso, ya le pido a su hija que le dé un nieto: "Ya las canas están, yo creo que su próximo plan de vida es un niño, ya lo hemos hablado, pero ella está haciendo las cosas como se deben hacer, paso a paso", finalizó en el encuentro con la prensa.

Cargando Video...
“Sí quisiera que me hagas abuelo”: la petición de Julián Gil a su hija para que tenga hijos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés