El 31 de mayo trascendió que Johnny López apoyado por su hermana Chiquis, solicitó a su tía Rosie Rivera una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, lo que marcó un nuevo conflicto familiar por la diferencia de opiniones. Casi cinco meses después, Juan Rivera afirmó que el documento fue entregado a los abogados de sus sobrinos hace unos días.
Juan Rivera afirma que Rosie ya entregó los resultados de la auditoría a su sobrino Johnny López
Casi cinco meses después de que se hiciera pública la solicitud de Johnny, Juan Rivera dijo que los abogados de los hijos de Jenni ya están revisando los resultados y espera que en dos semanas "se acabe ese rollo".

"Yo no estoy metido en eso, no sé todos los detalles, pero sí sé que se entregó la semana pasada […] Creo que los abogados de mis sobrinos lo están revisando y asegurándose que todo esté bien, primero Dios en un par de semanas se acaba ese rollo", dijo en entrevista con el programa 'De primera mano'.
Juan señaló que, por lo que sabe, en el resultado de la auditoría "no ha salido en sí nada" fuera de lo común y reiteró la confianza que tiene en Rosie porque "sé cómo ha querido manejar las finanzas de mi hermana Jenni y mis sobrinos".
En junio, Johnny López compartió en El Gordo y La Flaca el objetivo de su solicitud de la auditoría: "La verdad no me importa mucho el dinero, he tenido muchas difíciles lecciones de vida y sé que el dinero no me va a hacer feliz. Lo que yo quería hacer con la contabilidad es ver la reacción, de cómo iban a portarse (sus tíos) y no me sorprendieron, mira el escándalo que se ha armado", declaró.
Disculpa pública a Rosie Rivera
El hermano menor de Jenni Rivera desea que sus sobrinos le pidan una disculpa a Rosie, sin embargo, sabe que eso será muy difícil.
" Lo veo muy canijo, se ocupa mucho valor, muchas agallas, se ocupa mucha humildad salir, a lo mejor ellos no acusaron directamente a mi hermana, pero sí permitieron que se hiciera un circo […] Se permitió que la reputación se manchara y eso no es justo ni para ella ni para nadie", señaló en el show mexicano.
Además, agregó que este escándalo pudo haber afectado la imagen de Rosie para otros empleos, en caso de que ella tuviera esos planes.
Los Rivera estarán divididos en el Día de Acción de Gracias
El Thanks Giving se acerca y Juan señaló que debido a los problemas familiares no todos los hermanos se reunirán a cenar en casa de doña Rosa, pues cree que Gustavo, Lupillo y los hijos de Jenni no asistirán.
"A través de todos los problemas que ha tenido la familia Rivera mi mamá ha tenido tres constantes: Pedro, Rosie y Juan, los demás le marcan cuando quieren. Si hoy, lastimosamente para mi mamá, se celebrara el Thanks Giving estuvieran Rosie, Pedro y Juan y sus hijos, los demás no llegarían y no lo digo yo, en las fiestas se ve, en las Navidades se ve", contó.
Juan dijo que doña Rosa merece ser feliz con sus hijos y el que ellos no la frecuenten es una falta de "cobardía".
"Yo puedo tener broncas con mi carnal Lupe, pero no involucra los sentimientos de mi mamá, ella merece vivir su vida feliz, ella sacrificó su juventud, aguantó humillaciones de mi papá, infidelidades, aguantó muchísimas cosas. Que no le podamos dar algo tan mínimo nosotros a ella como agradecimiento como hijos es una vergüenza, es una falta de decencia, de cobardía, que mi mamá tenga que pasar las posadas con la familia dividida", sentenció.


