“La familia entera hicimos un desorden": Juan Rivera se defiende de acusaciones
Dale play al video de abajo, en él, Jenicka Rivera acusó a su tío Juan y a su esposa Brenda por supuestamente amenazarla.
Por más de dos horas, Juan Rivera platicó con medios de comunicación sobre los temas que han envuelto a su familia, así como los escándalos que lo involucraron con su hermano Lupillo y Jenni. Desde Los Ángeles, California fue como el cantante aclaró de una vez la situación que abraza a la dinastía Rivera.
El hermano de Jenni Rivera comenzó apuntando a la prensa que los últimos temas que han sonado “no se tratan de dinero” si no de un nombre que defender, asimismo, le duele reconocer que “no ve una reconciliación cercana” y que la familia está rota.
Una vez que emitió dichas declaraciones, Juan Rivera aseveró que entre sus planes nunca está el involucrar a sus hijos ni esposa, pues considera que “los problemas de adultos son de adultos”.
Ante las declaraciones de Lupillo Rivera sobre la fractura emocional como hermanos, Juan informó que los problemas no ocurrieron de un día para otro, la situación entre ellos se viene arrastrando desde 2020 y dejaron pasar diferentes situaciones hasta llegar al punto de distanciarse.
Una de las preguntas por parte de los reporteros fue si su hija Divina había estado viviendo “gratis” en la casa de Lupillo, así como recibir cheques por parte de su tío, a lo que la joven, hija de Juan, reaccionó de manera muy contundente.
Sin embargo, Juan recalcó que los problemas entre los hermanos se suscitaron a raíz de la auditoría sobre las empresas de Jenni Rivera, al mismo tiempo volvió a hacer énfasis sobre los inconvenientes que tiene con Lupillo. Además culpó a alguien de haber filtrado los resultados de dicha investigación, ya que después del hecho, la familia de músicos y empresarios comenzó a tener dificultades de comunicación.
El distanciamiento entre la familia llegó a oídos de Pedro Rivera, patriarca de la dinastía, incluso les pidió que dejaran las diferencias a un lado y siguieran con sus vidas.
Respecto al rumor en torno a Jenni Rivera y Lupillo que señala que el cantante quiso frenar la carrera de su hermana e incluso llegó a estar celoso de ella, Juan no dudó, reaccionó a los comentarios y no cree que el intérprete de ’Sufriendo a solas’ haya saboteado el éxito de ‘La Diva de la Banda’.
Para finalizar, Juan espera reunirse con sus sobrinos y así aclarar la situación, misma que no los deja en paz, a lo que pidió: “si quieren lleven cámaras”.