Dan a conocer el certificado de matrimonio de JLo y Ben Affleck: una verdad queda al descubierto
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Poco más de dos semanas después de que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una capilla de Las Vegas sale a la luz el certificado de matrimonio de la pareja.
El actor y la cantante llegaron a casarse la noche del sábado 16 de julio y fue hasta el día siguiente cuando 'La Diva del Bronx' lo dio a conocer al mundo a través de su 'newsletter' On The JLo.com.
¿Qué dice el certificado de matrimonio de JLo y Ben Affleck?
TMZ fue el medio que publicó la noche de este lunes 1 de agosto el documento que avala el matrimonio entre la pareja.
En él se certifica que 'La Diva del Bronx' y su ahora esposo efectivamente se casaron en la famosa Little White Wedding Chapel en el Strip de Las Vegas.
Se trata de un lugar icónico en 'La Ciudad del Pecado' en donde se han casado unas 800 mil parejas desde que se inauguró en la década de 1950, reseñó el diario británico Daily Mail.
En el certificado también quedó por sentado que la ceremonia fue llevada por el ministro Ryan Wolfe y que la testigo oficial fue Kenosha Booth, la coordinadora de bodas de la capilla.
En el documento aparecen los nombres legales del actor y la cantante: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López. También quedó especificado que ella deseaba ser conocida como "Jennifer Affleck" después del matrimonio.
La mayor parte de los datos contenidos es información que ha ido saliendo a la luz desde horas después de que se supo que la pareja se casó.
Sin embargo, el certificado arrojó una verdad que era desconocida. Cuando JLo narró en su 'newsletter' cómo fue la boda, contó a sus lectores que ella y Ben Affleck llegaron a la capilla casi a la medianoche del sábado 16.
"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia (de matrimonio) con otras cuatro parejas", relató la cantante.
Efectivamente, el certificado avala que ella y el actor obtuvieron la licencia para casarse el sábado 16 de julio, pero el documento revela que la ceremonia nupcial quedó registrada un día después.
Es decir, la pareja se casó la madrugada del domingo 17 de julio, y no a la medianoche del 16 como JLo había dado a entender.
" Estábamos cerrando todo, y salieron y dijimos: 'Está bien, bueno, supongo que podemos hacer una más'", recordó el ministro Ryan Wolfe en una entrevista que concedió a People el 20 de julio en la que platicó sobre cómo sucedió la llegada de la pareja aquella noche, casi madrugada.
¿Qué ha sucedido con JLo y Ben Affleck tras la boda?
Luego de su sorpresiva boda, la pareja regresó un par de días a Los Ángeles, en donde reside, para alistar maletas e irse de luna de miel a París junto a sus hijos.
A esa ciudad llegaron el jueves 21 en donde pasearon por sus calles y lugares. El actor regresó a EEUU el pasado fin de semana para continuar con sus compromisos laborales, mientras que JLo se quedó en Italia junto a sus hijos Emme y Max, de 14 años.
Según reportes periodísticos, la pareja planea una segunda y gran boda ahora sí con presencia de amigos y familiares. Supuestamente se realizará en la mansión que Affleck tiene en Georgia. Hasta ahora se desconoce la fecha.