null: nullpx
Jennifer Lopez

Ministro que casó a JLo y Ben Affleck rompe el silencio: revela lo "difícil" que fue esa noche

Conforme pasan los días, se conocen nuevos datos acerca de la inesperada boda de Jennifer López y Ben Affleck. Ahora habla el ministro que estaba en la capilla de Las Vegas y que casó a la pareja. Reveló cuáles de los hijos de la pareja realmente estuvieron esa noche con ellos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 21 Jul 2022 – 08:36 AM EDT | Actualizado 21 Jul 2022 – 08:37 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Han salido a la luz nuevos detalles de la sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck, quienes contrajeron nupcias en una "muy pequeña" ceremonia, según una fuente de la revista People.

La pareja se casó en The Little White Wedding Chapel, una icónica capilla de Las Vegas, la noche del pasado sábado 16 de julio.

Ministro de JLo y Ben Affleck dice que la pareja intercambió “palabras hermosas”

El ministro que casó a JLo y Ben Affleck habló por primera ocasión y reveló algunos detalles sobre la boda íntima que ocurrió en Las Vegas.

En una entrevista para la revista People, Ryan Wolfe, pastor principal del Grace Christian Center de Las Vegas, dijo que la pareja tenía "sus propios votos que querían compartir entre ellos".

La noche en que ellos se casaron, el ministro estaba trabajando en The Little White Wedding Chapel cuando la famosa pareja apareció para contraer nupcias.

Ese día, Ryan Wolfe ya había realizado cinco bodas. A eso de las 9 de la noche, él y la coordinadora de la capilla, Kenosha Portis, estaban por cerrar la capilla cuando 'La Diva del Bronx' y el actor llegaron en una camioneta.

" Estábamos cerrando todo, y salieron y dijimos: 'Está bien, bueno, supongo que podemos hacer una más'", recordó el ministro.

"Así que entraron, y conozco a Jennifer López, por supuesto. Pero no esperas ver a Ben Affleck y Jennifer López cruzar la puerta todos los días", relató.

"Se veían muy familiares", continuó, " no los reconocí (al principio). Creo que fue solo porque no esperaba verlos".

Fue él quien les sugirió dónde cambiarse de ropa para la ocasión. En su 'newsletter' del domingo 17, JLo había contado que ella se vistió de novia en una sala de descanso y el actor en el baño.

"Jennifer iba a cambiarse en nuestra sala de descanso, y luego, mientras acompañaba a Ben Affleck al baño público de hombres, dijo: ' No, no necesito nada elegante. No soy elegante'". dijo Wolfe.

"Lo acompañé hasta allí, y luego, de repente, me di cuenta. Pensé: '¡Ese es Ben Affleck! ¡Ese es Ben Affleck!' No quieres que se sientan incómodos, así que no quieres ponerte tan nervioso y tan deslumbrado, pero fue difícil no hacerlo".

Así fue la boda de JLo y Ben Affleck en voz del ministro que los casó

Ryan Wolfe también narró lo que ocurrió cuando JLo y Ben Affleck se dieron el 'si': " Fue un momento emotivo que compartieron entre ellos".

El ministro aseguró que la pareja dijo que "querían una boda normal": "Ella caminó por el pasillo con la marcha nupcial y tenía flores y él tenía puesto un 'boutonniere'".

Luego de la lectura de los votos, el ministro " pudo bendecirlos y orar por ellos muy rápido, literalmente como una oración de ocho segundos: "Intercambiaron anillos", continuó, "fue una boda hermosa".

Ministro revela que solo dos hijos de la pareja estuvieron en la boda

Ryan Wolfe también dio a conocer que solo dos hijos de la pareja estuvieron en la boda. Según su versión, la hija de 14 años de Jennifer López, Emme, y uno de los tres hijos de Ben Affleck estuvieron presentes.

Ryan Wolfe no aclaró si fue Violet (16 años), Seraphina (13) o Samuel (10) quien acompañó a su famoso padre.

" Uno de sus hijos estaba allí y uno de los hijos de ella, y eran los testigos", aseguró, "ahora deben tener 18 años para ser testigos legales, pero permití que sus hijos firmaran su documento de recuerdo".

"Así que lo firmaron y se los di. Y luego, por supuesto, nuestra coordinadora, Kenosha, tenía que ser su testigo oficial en la licencia oficial".

"Al final de la ceremonia, estaban emocionados, saltando", describió sobre la reación de los niños tras ver casados a sus famosos padres.

"Se notaba que (los dos niños) también eran cercanos, tenían una buena relación, realmente se querían. Estaban muy emocionados y se notaba que realmente eran felices".

Page Six dio a conocer que Emme y Seraphina fueron las acompañantes de sus padres. Una fuente "bien ubicada de Hollywood" afirmó que, presuntamente, Violet tomó la decisión de no acompañar a su padre .

" Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre", sentenció el informante, según el medio.

Loading
Cargando galería
Comparte