Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Y Affleck tiene tres hijos en común con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
Si bien la intérprete de ‘Get right’ no especificó si los cinco adolescentes estuvieron presentes en la boda, Page Six informó este 18 de julio que no fue así.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
De acuerdo con el famoso medio, solamente Emme, de 14 años, y Seraphina, de 13, acompañaron a JLo y Ben Affleck durante la ceremonia realizada en la capilla A Little White Chapel de Las Vegas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
Al respecto, una fuente “bien ubicada de Hollywood” afirmó que, presuntamente, Violet tomó la decisión de no acompañar a su padre en tan importante ocasión por apoyar a Garner.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
“Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, sentenció el informante, según el sitio web.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Otra de las cosas que indicó la persona es que: “Ben sí le contó a Jen [Garner] lo de la boda, pero me han dicho que fue como muy pronto, el viernes”.
Pascal Le Segretain/Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Durante el fin de semana en el que
López y Affleck se casaron, la protagonista de ’13 going on 30’ realizó un viaje a Lake Tahoe, California. Ella lo informó en Instagram, pero no reveló si Violet estaba a su lado.
Jennifer Garner/Instagram
PUBLICIDAD
8/12
“Sus hijos se sienten más unidos como familia desde la boda en Las Vegas y todos están muy emocionados de ver qué les depara el futuro a todos. Todos se llevan muy bien”, cita el medio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
La persona también puntualizó que tanto Marc Anthony como Jennifer Garner apoyan a sus exparejas en su relación.
Mark Mainz/Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
“Marc y López, y Ben y ‘Jen’ aún se llevan relativamente bien y comparten lugares especiales en el corazón del otro. No hay mala voluntad de nadie y el objetivo y el enfoque mutuo es cero drama y priorizar ser buenos padres para sus hijos”, dijo.
“Estamos tan agradecidos de tener eso [amor] en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida por la que nunca hemos tenido más razones para esperar”, escribió López.