Quizás, ante los ojos del mundo, JLo no felicitó públicamente a Ben Affleck por su cumpleaños el pasado domingo 15 de agosto al no publicar algún mensaje dedicado a él en redes sociales, pero sí tuvo un gesto ese día hacia las hijas del actor.
JLo ya les compra joyas a las hijas de Ben Affleck (y hasta Emme le ayuda escogerlas)
JLo tuvo un detalle con las hijas de su novio Ben Affleck. Junto a Emme, uno de los retoños de la cantante, adquirió el pasado domingo 15 de agosto unas joyas para las chicas que se las entregó esa misma noche.
Mira también:
Ben Affleck le regala a JLo 45 mil dólares en joyas por su cumpleaños (y guardan reveladoras historias)
Mientras Ben Affleck celebraba su cumpleaños con sus hijos, JLo tenía una cita en Beverly Hills con Max
En vivo: te contamos el día a día del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El artista llegó a los 49 años y lo celebró pasándolo junto a sus tres retoños: Violet (15 años), Seraphina (12) y Samuel (9). Llamó la atención que con ellos no estaba la cantante, con quien Affleck ha retomado el romance que culminó en enero de 2004 y que ahora han recuperado convirtiéndose en la pareja del momento.
Mientras Ben Affleck estaba con los hijos que tuvo con Jennifer Garner, JLo llegaba de la mano de su hija Emme a la fiesta anual que organiza la productora Jennifer Klein en su mansión de Los Ángeles y a la que solo invita a mujeres famosas.
Fue ahí en donde JLo habría tenido un gesto con Ben Affleck justo en el día de su cumpleaños. En la fiesta, las invitadas pueden realizar compras a vendedores emergentes que se instalan en distintas habitaciones de la residencia y que también son invitados por la anfitriona, según reseña el portal de la revista InStyle.
En uno de esos 'stands', Jennifer López tuvo el detalle de adquirir unas joyas para las hijas de su novio. Y la elección no la hizo sola, sino que se apoyó en Emme, de 13 años: "Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme eligieron varios collares de flores de nacimiento, incluidos dos para las hijas de Ben", dijo una fuente a People.
Según la informante, los collares eran un regalo para Violet y Seraphina, a quienes se los entregó el domingo 15 en la noche durante la celebración por el 49 cumpleaños de Affleck. Ese día, JLo también se fue a cenar con su hijo Max al Hotel Beverly Hills, al que los acompañó su manager mientras ella estaba muy sonriente con su hijo.
En la fiesta de Jennifer Klein, la cantante de ascendencia puertorriqueña estuvo acompañada por su amiga y productora de la película 'Hustlers', Elaine Goldsmith-Thomas. Ahí también estaban la famosa compositora Diane Warren y la actriz Laverne Cox, quienes elogiaron lo "hermosa" que se veía Jennifer López en sus recientes fotos de vacaciones con Ben Affleck: "JLo tenía una gran sonrisa en su rostro ante eso", agregó a People una de las invitadas a la fiesta, cuya identidad fue reservada.
Durante el viaje por Europa, el actor regaló a 'La Diva del Bronx' 45 mil dólares en joyas por motivo del cumpleaños 52 de la cantante. Algunas de las piezas fueron cadenas, dijes y colgantes de oro con incrustaciones de diamantes.
El regalo que López les hizo a las hijas de Affleck se suscita en medio de versiones de que la pareja buscan una casa en Los Ángeles para habitarla juntos y acompañados de los hijos de ambos.




