null: nullpx
Jennifer López

Por fin: JLo y Ben Affleck son fotografiados besándose apasionadamente en la boca

Es oficial: Ben Affleck y Jennifer López ya no ocultan para nada su apasionado amor. Aunque no han confirmado un noviazgo, nuevas fotos de ellos besándose en la boca ya no dejan dudas.

Mira también: Con sus gemelos y mucho equipaje, JLo llega a Los Ángeles mientras Ben Affleck disfruta Las Vegas con su 'suegra'
14 Jun 2021 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Fue cuestión de tiempo para que Jennifer López y Ben Affleck fueran atrapados de manera tan apasionada desde que comenzaron sus sonados y románticos reencuentros a finales de abril pasado. Y en esta ocasión ya no hay dudas de que no solo los une una añeja amistad.

La pareja fue captada besándose apasionadamente en la boca, según constatan nuevas fotos publicadas este lunes 14 de junio por el portal Page Six. Es la primera ocasión en que la pareja es captada de esta manera en lo que se supone se trata de un romance que han retomado.

Loading
Cargando galería


El momento sucedió durante una romántica cena en el restaurante Nobu de Malibú, California, el domingo 13 por la noche. De acuerdo con el reporte del medio estadounidense, después se les unió la familia de la cantante.

Y es que también estaban de festejo por el cumpleaños de la hermana de la boricua, Linda López. En una de las fotos publicadas, se observa a 'La Diva del Bronx' acercándose al actor mientras ella se aferra a su hombro y él se aproxima para darle un beso en la boca.

También se observa a la cantante, de 51 años, acariciando de manera delicada el rostro de Affleck, de 48, y en otra foto ambos se miran a los ojos. En otras más se le ve a él acercarse de manera muy cariñosa al cuello de quien llegó a ser su prometida a principios de la década de 2000.


El intercambio de palabras y acercamiento de sus cuerpos también se constató en otra foto en la que ella le dice algunas palabras al oído. Page Six detalla que existe un video en donde también aparecen los hijos que JLo tuvo con Marc Anthony: Max y Emme, de 13 años.

La semana pasada se supo que el actor tiene la aprobación de la madre de Jennifer López en esta nueva etapa de sus vidas. Una fuente le dijo a People que Guadalupe Rodríguez estaba "emocionada" por el romance que su hija ha retomado con el actor, un viejo conocido de la familia.

"En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos", dijo la fuente, " Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años".

Loading
Cargando galería


Durante el pasado fin de semana, JLo fue captada llegando a Los Ángeles junto a sus hijos en lo que sería su mudanza a esa ciudad para estar más cerca del actor. La primera ocasión en que se supo que ellos se estaban viendo fue a dos semanas de que el 15 de abril ella confirmó su separación de Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida.

Desde entonces, Affleck y López habían sido captados juntos en Los Ángeles, Montana y Miami . Ambos mantuvieron un sonado romance entre 2002 a 2004, el cual, ya no hay duda que han recuperado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés