null: nullpx

JLo cuenta su experiencia de crecer con una mamá joven: "Era como vivir con una adolescente"

JLo compartió la buena relación que tiene con su madre Lupe Rodríguez, quien tenía tres hijas a la edad de 25 años. La cantante reconoce que tiene una mamá muy "divertida", aunque a veces la "vuelve loca".
29 Oct 2020 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
JLo siempre ha mostrado la buena relación que tiene con su madre Lupe Rodríguez, lo cual reiteró en una reciente entrevista, tras el lanzamiento de la campaña navideña 'Holiday is where you find it' de la marca Coach, donde aparece con su familia.
Grosby Group
2/17
Comparte
En el video publicado en Instagram se aprecia junto a sus mellizos Emme y Max, así como con su mamá: "Días festivos con Coach. Encuentro las vacaciones en la cara de mis 'cocos' (en la de mi mamá también, ¡es la persona más festiva que conozco!). Agradecida de compartir esta temporada 'Coach Holiday' con mis personas favoritas", se lee.
Crédito: Jennifer López/Instagram
3/17
Comparte
En la plática que tuvo con Entertainment Tonight, Jennifer López contó cómo fue ser criada por una madre joven, pues a los 25 años tenía tres hijas.
4/17
Comparte
"Se casó cuando tenía 20. Tuvo a mi hermana (Leslie) cuando tenía 21. Todas crecimos juntas. Para ser honesta, era como vivir con un adolescente", dijo la cantante.
Grosby Group
5/17
Comparte
Guadalupe Rodríguez tuvo tres hijas junto a David López: Leslie, quien prefiere mantener su vida alejada de los medios; Jennifer, actriz, cantante y productora; y Lynda, la menor de las hermanas, ella es periodista y presentadora de noticias.
Jennifer López/Instagram
6/17
Comparte
JLo señaló en ET que a veces el carácter de su madre la enloquece: "Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido. Honestamente, aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locas", contó entre risas.
/Gregory Pace/BEI/Shutterstock
7/17
Comparte
El 22 de febrero de 2008 nacieron los mellizos que Jennifer y Marc Anthony procrearon, fue entonces cuando comprendió el significado del amor que Lupe sentía por ella.
Crédito: Grosby Group
8/17
Comparte
"Yo me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, ella me dio una carta y me dijo: 'como tú te sientes por Max y Emme yo así me siento por ti', y me tocó mucho, ¡wow!, ella se siente así", contó en 2015 en Despierta América.
9/17
Comparte
La intérprete de 'Jenny from the block' entendió lo que era el lazo maternal: "Ese amor que yo quería hacer todo para ellos, protegerlos, amarlos y hacer el mundo perfecto para ellos, ella lo sentía así, nunca lo pensé", compartió la prometida de Alex Rodríguez en el matutino de Univision.
Crédito: Instagram
10/17
Comparte
Aunque tiene una relación muy cercana con Guadalupe, explicó que también han tenido problemas: " Las mamás con las hijas siempre hay fricción, hay conflicto, pero también ese amor es único en la vida".
Crédito: Jennifer López/Instagram
11/17
Comparte
Desde que nacieron sus mellizos, JLo logró entender todo lo que su madre hizo por sacar a sus tres hijas adelante.
Crédito: Jennifer López/Instagram
12/17
Comparte
"Ahora disfruto todas las cosas de ella, toda la locura, al principio cuando era una adolescente me volvía loca, pero ahora yo digo 'ella es mi mamá', lo increíble que es ella, hacer eso con tres hijas a los 20 años".
13/17
Comparte
Reconoció el esfuerzo que hizo su madre durante su juventud: "Cuando mi hermana nació mi mamá tenía casi 21 años, y tenía a las tres a los 25. Yo tengo ayuda en mi vida (para cuidar a sus mellizos), ella no tenía nada y le tengo mucho respeto a eso", contó en Despierta América visiblemente conmovida.
Crédito: Getty Images
14/17
Comparte
En la reciente entrevista con ET, JLo reiteró que su madre ha tenido mucho que ver en su carrera, pues heredó su gusto por la música y el baile.
Grosby Group
15/17
Comparte
" Todos mis movimientos de baile son de ella, mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas", sentenció.
16/17
Comparte
Gracias a los momentos familiares que Jennifer López comparte en redes sociales, se puede apreciar la buena relación que tiene Lupe con su yerno A-Rod.
Crédito: Grosby Group
17/17
Comparte
La Navidad de 2018 la cantante publicó varias fotografías en donde aparecen preparando el desayuno juntos. También, han sido captados por los paparazzi en familia.
Crédito: Instagram @jlo
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés