Irina Baeva tiene al papá de Gabriel Soto en un bolsillo… No es el caso de Geraldine Bazán
Francisco Soto, padre del actor, acompañó a la actriz rusa en la conferencia que impartió el pasado fin de semana en la Ciudad de México cuya temática es el empoderamiento de las mujeres. El suegro de Irina Baeva quedó impresionado con su nuera y no se cansó de elogiarla, sin embargo, para Geraldine Bazán no mostró la misma actitud y solamente le dedicó unas cuantas palabras.
Gabriel Soto e Irina Baevatienen la bendición del padre del actor, quien aseguró que "por primera vez" ve "feliz" a su famoso hijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/20
Francisco Soto
asistió a la conferencia 'Arriba Eva' que ofreció la rusa el fin de semana pasado en la Ciudad de México en donde abordó la temática del empoderamiento femenino.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
3/20
Allí, el padre del actor fue entrevistado por medios de comunicación como
El Gordo y La Flacaen donde se sinceró acerca de la relación que mantiene su hijo con la también actriz.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
4/20
"Por primera vez, en sus 44 años, lo veo feliz", dijo, "lo vemos radiante en sus ojos, en su cara y ha encontrado no solo a
una gran mujer sino a una gran compañera, una gran pareja".
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
5/20
Esos calificativos fueron solo algunos de los varios elogios que el señor Soto ofreció a Baeva, a quien decidió acompañar a su conferencia no solo por ser la actual pareja de su hijo "sino por lo que expresa. Es una gran mujer y el apoyo a todo lo que hace al feminismo".
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
6/20
Sobre la temática que aborda la rusa, Francisco Soto dijo que es "maravilloso, es un mensaje muy completo, muy directo y muy real".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/20
Al 'suegro' de Baeva le ha impresionado la capacidad de aprendizaje de la rusa y algo que destacó fue la forma en que ella aprendió a hablar el español.
"
Es una chica muy capaz, es realmente autodidacta. Ha sido no solo brillante no solo en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo".
Irina Baeva/Instagram
PUBLICIDAD
10/20
Al padre de Gabriel Soto se le cuestionó qué opinaba acerca de las críticas que ha recibido Irina Baeva desde que inició su relación con él. Un caso reciente fue la opinión que dio Laura Bozzo en donde la calificó como
una "destruye hogares".
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
11/20
"Cada quien puede opinar, pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre y Sandra como mi esposa,
sabemos lo que vivió, sabemos lo que pasó, sabemos la verdad y estamos tranquilos", aseguró.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
12/20
Alegó que su hijo no actuó de mala fe al estar
casado con Geraldine Bazán y luego entablar una relación con Irina Baeva.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/20
"Soy una gente de conciencia, si (Gabriel) no hubiera actuado realmente como hombre y como pareja,
le hubiera llamado la atención, pero no fue así", afirmó.
Gabriel Soto/Instagram
PUBLICIDAD
14/20
El papá del actor dijo que "pudo haber hablado muchas cosas" tras la ruptura con Geraldine Bazán, pero dijo ser "gente decente" y por lo mismo prefiere el silencio:
"Que la verdad caiga por su propio peso", dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/20
El papá de la estrella de telenovelas como
Caer en Tentación dijo que la rusa es "definitivamente una mujer" que quiere que "esté al lado" de su hijo: "Se casen o no, eso es problema de ellos".
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/20
En contraparte, tuvo escasas palabras para Bazán, quien mantuvo una relación con Soto desde 2007, fue su esposa y tuvo dos hijas de él:
Elisa y Alexa.
Cuando uno de los reporteros le cuestionó qué mensaje le gustaría mandarle a su exnuera, Francisco Soto dijo que
"cada quien se maneja como quiere".
Mezcalent
PUBLICIDAD
19/20
Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su separación en noviembre del año 2017. Ella señaló que su matrimonio fracasó ya que él le fue infiel con Baeva.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/20
Irina Baeva negó haber tenido una relación amorosa con el actor estando aún casado con Bazán. En enero de 2018, las cámaras de El Gordo y La Flaca descubrieron que Gabriel Soto pasó la noche en el mismo edificio donde vivía la rusa. Fue hasta septiembre de 2018 cuando reconocieron un romance.