null: nullpx
Entretenimiento

Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán y explicó las causas de su ruptura

El actor reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante qué fue lo que provocó el final de su relación con la mamá de sus hijas.
4 Dic 2017 – 3:38 PM EST

Gabriel Soto rompió el silencio y reconoció en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que le fue infiel a su aún esposa Geraldine Bazán en más de una ocasión: "Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas (...) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores".

Durante el diálogo, exclusivo para El Gordo y la Flaca en Estados Unidos, el actor de 45 años aseguró que en más de una ocasión tuvo aventuras con otras mujeres –pero fue perdonado por Geraldine– y que su matrimonio de casi dos años sufrió un golpe mortal luego de que la revista mexicana TVNotas publicara en marzo de 2016 imágenes donde se ve a Gabriel jugando y hasta cargando a la actriz venezolana Marjorie de Sousa en la playa: "Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien dificil y se vuelve destructivo".

Las últimas veces que vimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como una familia

Loading
Cargando galería


Negó categóricamete haber sostenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa: "Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás", y aseguró que la separación se dio de mutuo acuerdo y que Geraldine (con quien mantuvo una relación de 10 años), nunca lo corrió de la casa que compartían.

También aclaró si tuvo o no una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien compartió protagónico en la telenovela 'Vino el amor': "No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación".

Mientras Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian, acusan a Irina Baeva de ser la tercera en discordia

Loading
Cargando galería


Gabriel Soto negó además tener alguna nueva pareja en este momento: "¿Andas con alguién'", le preguntó el periodista; a lo que el actor mexicano contestó con un largo "no".

El actor afirmó que él es el mejor de los padres y que ellas jamás van a quedar desprotegidas. Aunque reconoció lo difícil que es atravesar por un divorcio, alegó que no se trataba de una tragedia mayor: "Mis hijas son mi tesoro, lo mejor que me ha pasado en la vida. Tienen carro, chofer y todas las comodidades y siempre veré por ellas".

También te puede interesar:

Gabriel Soto responde si se haría prueba de ADN con Matías

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés