Entretenimiento

En exclusiva: Irina Baeva revela la verdad sobre su relación con Gabriel Soto

"Cuando no hay nada que esconder, no hay por qué no aparecer en público, no hay por qué no dar la cara", confesó la actriz de origen ruso al exponer cuáles son los lazos que la unen al galán mexicano.
21 Feb 2018 – 1:37 PM EST

La actriz Irina Baeva platicó en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre la verdadera relación que tiene con Gabriel Soto, después de que fuera señalada como la causante de su separación con su aún esposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán: " Gabriel y yo nos llevamos muy bien, además, ni modo de que nos lleváramos como perros y gatos si vamos a hacer una gira estando casi 24/7 juntos“.

Irina Baeva y Gabriel Soto comienzan una gira de teatro en México con la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’ y la actriz de origen ruso adelanta que las especulaciones sobre un romance entre ellos crecerán por todo el tiempo que pasarán juntos a partir del próximo 22 de febrero: “ Siempre van a insistir, aunque no hubiéramos protagonizado esta obra de teatro te aseguro que seguirían hablando, y cuando no hay nada que esconder no hay por qué no aparecer en público, no hay por qué no dar la cara; y obviamente era más que claro que íbamos a generar como mucha polémica con esa conferencia de prensa (donde presentaron la obra), pero es trabajo”.

Los 'mensajes subliminales' de Irina Baeva en medio de los rumores de su relación con Gabriel Soto

Loading
Cargando galería


El pasado martes 20, la revista 'TVNotas' publicó imágenes de un 'paparazzo' que muestran a Irina Baeva llegando al aeropuerto de Acapulco, Guerrero, donde es recibida por un señor adulto y canoso a quien la publicación identifica como don Francisco Soto, padre de Gabriel.

La intérprete de Natalia Urzúa en la telenovela 'Me declaro culpable' ignora ese tipo de información pues “ahorita hay que tomar las cosas de quien vienen y hay que quedarse con lo bueno, que es el apoyo de toda la gente que me ha defendido, que me ha apoyado y me han dejado comentarios bonitos; sobre todo mis fans a los que amo por todo su apoyo".

Las extrañas coincidencias entre Geraldine Bazán e Irina Baeva (que no son Gabriel Soto)

Loading
Cargando galería


Irina Baeva confesó que en algún momento sí se sintió ofendida por los señalamientos. Sin embargo, ya le dio la vuelta a la página: “ Me considero una persona madura y suficientemente inteligente para poder resolver este tipo de asuntos”.

Debido a que su familia se encuentra lejos, aún no se han enterado del escándalo que la ha perseguido durante los últimos meses, desde que Gabriel anunció su separación de Geraldine Bazán, en noviembre de 2017. “Gracias a Dios, y como viven en Rusia (sus familiares), no lo saben. No creo que para mis papás hubiera sido bonito. Sin duda, en algún momento te llegas a frustrar o te llegas a incomodar (con estos comentarios), pero por supuesto que hay que aprender a manejar este tipo de cosas, y también es un aprendizaje y ya no vas a dejar que para la otra te afecte”, finalizó.

También te puede interesar: