Entretenimiento
En fotos: Irina Baeva y Gabriel Soto... crónica de un amor anunciado
Desde que Gabriel Soto anunció su separación de Geraldine Bazán en noviembre de 2017 se comenzó a rumorar que la tercera en discordia era Irina Baeva y, después de mucho negarlo, finalmente se confirmaría que su relación es más que una amistad.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 cuando comenzaron a trabajar juntos en 'Vino el amor'. La pareja mostraba mucha química en sus escenas de pasión desde que comenzó la historia.
Univision
El 27 de noviembre de 2017 Gabriel Soto envió un comunicado anunciando su rompimiento con Geraldine Bazán, después de casi dos años de casados y nueve años de relación.
Mezcalent
El actor informó que tenía cuatro meses separado de Geraldine Bazán y aclaró que esta decisión era totalmente ajena a terceras personas.
Instagram @gabrielsotoAnte la noticia no tardaron en surgir los rumores que señalaban a Irina Baeva como la tercera en discordia entre la pareja de actores.
Instagram @geraldinebazan
El 29 de noviembre Geraldine Bazán dio a entender que los rumores eran ciertos, cuando le preguntaron si era verdad que los rumores de infidelidad con Irina Baeva eran la causa de su divircio, ella contestó: "Sí, mucho hay de eso", dijo para TVyNovelas.
Twitter
Irina de inmediato negó tener una relación amorosa con su coprotagonista en 'Vino el amor': “Gabriel y yo somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto… Ellos tienen que resolver sus problemas y lo harán y en su momento darán sus declaraciones. Yo vengo construyendo una carrera y no quiero que me involucren en escándalos de este estilo”, explicó a Suelta La Sopa.
Televisa
Gabriel también aclaró que ella no estaba implicada en su divorcio: “creo que aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sido el motivo”, puntualizó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Mezcalent.com
Sin embargo, en esa misma entrevista admitió que
le había sido infiel a Geraldine Bazán varias veces. "Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas (...) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores".
Instagram
En enero de 2018 otra vez se vieron envueltos en el escándalo después de que las cámaras de El Gordo y La Flaca descubrieron que Gabriel Soto había pasado la noche en el mismo edificio donde vivía Irina Baeva.
Mezcalent
Cuando le cuestionaron si efectivamente había pasado la noche con ella, él respondió: "Son puras especulaciones, pero gracias por el apoyo a toda la gente que me conoce, a toda la gente que sabe cómo soy".
Instagram @gabrielsoto
Irina dijo no saber por qué el actor estaba en el edificio donde vivía: "Chicos, vivo en un edificio donde hay como mil departamentos, o sea, quién sabe de dónde estaba saliendo, ¿qué les puedo decir al respecto?", respondió a las cámaras de El Gordo y La Flaca.

En julio volvieron a dar de qué hablar después de que una revista publicó una fotografía donde ambos estaban en una fiesta en Rusia. TVyNovelas publicó también que Gabriel Soto había estado durante un mes con la actriz, pues la acompañaba mientras ella trabajaba en ese país.
@TVyNovelasMex
Irina volvió a negar que entre ellos existiera romance: “La foto efectivamente fue tomada en una fiesta que se hizo, una celebración que se organizó por parte de Televisa Deportes al terminar el evento del Mundial. Cuando terminamos el último programa se hizo una celebración para todo el equipo. De hecho hay más personas en la foto nada más que no se ven, obviamente, nada más nos vemos nosotros”, dijo en Al Rojo Vivo.

Fue hasta el pasado 19 de septiembre que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían confirmado que hay más que una amistad entre ellos.

La pareja fue captada de compras en Beverlly Hills, muy sonrientes y tomados de la mano.
Instagram @nelssie_carrillo
En una toma se puede ver cómo Gabriel abraza a Irina, además, cuando le preguntaron cómo le iba con su novia (Irina Baeva), el actor aseguró que muy bien.
Instagram @nelssie_carrillo
Gabriel también dijo sonriente que su novia le había comprado un regalo.
Mezcalent