Luego de confirmar que no se iría de ‘Aventurera’ tras la ola de críticas que ha recibido por su desempeño como Elena Tejero, Irina Baeva rompió el silencio sobre la salud de su novio Gabriel Soto.
¿Irina Baeva no quiere hablar de Gabriel Soto? Así reaccionó cuando le preguntaron por él
La actriz fue cuestionada sobre la salud de su prometido, quien el pasado 6 de julio fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de "hipertensión arterial" e "insuficiencia respiratoria parcial".
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Al termino de la conferencia de prensa donde aseguró que como buena “rusa mexicana no se rajaría” de ‘Aventurera’, el periodista Ernesto Buitrón cuestionó a la actriz sobre su actuar el día de la hospitalización de su prometido. Sin embargo, ella prefirió guardar silencio por una contundente razón.
“Muchas gracias”, mencionó al reportero este 11 de julio, dando por terminado el encuentro con los medios tras escuchar el nombre de Gabriel Soto.
“Es que en verdad se me hace muy injusto para mis compañeros estar hablando de temas personales”, explicó.
Ante la insistencia de los reporteros por conocer detalles de la salud de Gabriel Soto, Irina Baeva confirmó que se encuentra “bien”.
“Les agradezco mucho. (Él) está muy bien, está muy bien”, sentenció.

Hospitalizan a Gabriel Soto en medio de rumores de ruptura con la actriz
En medio de los rumores de que podrían estar enfrentando una crisis en su relación o incluso estar ya separados, Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de "hipertensión arterial" e "insuficiencia respiratoria parcial" el 6 de julio.
Mientras Gabriel Soto era trasladado al hospital, Irina Baeva se encontraba dando una función de ‘Aventurera’ en el Salón Los Ángeles, de la Ciudad de México. Al termino de esta, la rusa fue abordada por varios medios a su salida de la función, pero no atendió a la prensa.
El 9 de julio, Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron ver otra vez juntos echando por tierra los rumores de una separación.


