null: nullpx
Irina Baeva

Por primera vez, Irina Baeva cuenta qué pasó con Emmanuel Palomares y también con Geraldine Bazán

La actriz rusa se desahogó este 31 de enero de 2021 en 'La entrevista con Yordi Rosado', donde confesó que Emmanuel Palomares le rompió el corazón cuando terminó su relación. Además, habló de cómo le va con Gabriel Soto y sus dos hijas y de la propuesta que le hizo a Geraldine Bazán y nunca recibió respuesta.
1 Feb 2021 – 01:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En una entrevista reveladora, la actriz rusa Irina Baeva no pudo controlar las lágrimas mientras le confesaba a Yordi Rosado todo lo que sufrió cuando Emmanuel Palomares rompió la relación que tuvieron por dos años y medio. También se quebró al hablar del precio que ha pagado por enamorarse de "un hombre separado (Gabriel Soto)", a quien dijo que le pidió un 'cara a cara' con Geraldine Bazán, pero nunca se dio.

"Yo también te amo, pero yo ya no quiero estar contigo", recordó Irina Baeva que le dijo Emmanuel Palomares en noviembre de 2016. Le dolió porque según expresó en 'La entrevista con Yordi Rosado' en YouTube, ella luchó mucho por esa relación. "Por qué terminamos" es lo que nunca entendió.

Loading
Cargando galería

En ese tiempo, Gabriel Soto y ella grababan la telenovela Vino el Amor , donde todo el elenco formó una linda "familia". Contrario a lo que algunos pudieran pensar, ella seguía esperando a que Palomares se arrepintiera: "Si ´el quisiera, él me buscaría y no me buscó", relató la actriz, que terminando de grabar de novela se fue a Rusia, con su familia.

En casa curaría sus penas y regresaría a México lista para trabajar en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', junto a Gabriel Soto y Cecilia Galliano.

Ellos le dieron apoyo para que su corazón sanara de esa decepción y compartieron sus penas durante la gira con la obra, que comenzó en marzo de 2017. Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, había dicho que en una función a la que asistió en mayo de 2017, fue la primera vez que notó que había algo entre su en ese entonces marido y la actriz de 28 años.

Loading
Cargando galería

En la entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva no especificó cuándo pasó, pero sí detalló que fue Gabriel Soto quien le expresó que quería tener una relación con ella y le advirtió que estaba en un proceso de separación. Ella le pidió que tomara la decisión que lo hiciera feliz a él y que luego verían qué pasaba entre ellos.

"La intención de ninguno de los dos, no era lastimar a nadie", dijo Irina Baeva, quien lloró al hablar del dolor que le ha causado esta relación. "A lo mejor fue precipitado. A lo mejor, fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo sigo haciendo". Entre los efectos que el acoso y las amenazas le han provocado, sacó a relucir que le da "pavor" dar entrevistas por lo complicado que es manejar el escrutinio de una parte del público.

Cargando Video...
¡Booooom! Geraldine Bazán saca las garras contra Irina Baeva en Twitter y recibe una ovación hecha memes

Se secó las lágrimas y aseguró que quiso ir a hablar con Geraldine Bazán, "se lo pedí a Gabriel. Nunca se dio".

La ahora prometida del actor de 45 años insistió en que pidió "hablar personalmente con ella (Geraldine Bazán) porque no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar. Yo soy de hablar cosas frente a frente... Toda la gente que me conoce, no me dejarán mentir, que yo soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo, platiquémoslo". Ese encuentro 'cara a cara' con la madre de sus hijastras, "nunca se dio".

Loading
Cargando galería

En cuanto a las niñas. Elissa y Miranda, la actriz rusa dijo que tienen una buena relación y las quiere, aunque "es un rol complicado". La mayor, incluso, le dio un abrazo cuando más lo necesitaba. No quiso hablar mucho del tema, pero dejó claro que a pesar de todo lo que ha ocurrido, está feliz y lista para casarse y tener hijos.

También se reservó la fecha de la boda.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés