Lo que sabemos de la petición de matrimonio de Gabriel Soto a Irina Baeva

Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva el 25 de octubre de 2020, así lo anunciaron en Instagram este 20 de enero. Aunque no compartieron detalles, algunos datos del romántico momento han salido a la luz.

Video Del escándalo a la boda: esta es la historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

La mañana de este 20 de enero, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que están comprometidos en matrimonio. La pareja publicó en Instagram una fotografía donde la actriz le besa la frente al actor mientras deja ver el anillo de compromiso de boda: "Dije que sí", se lee.

En la publicación ambos revelaron que la fecha de la propuesta fue el 25 de octubre de 2020, pocos días después de que la rusa regresara a México de su viaje a Nueva York, ciudad donde estuvo durante un mes para perfeccionar su inglés y estudiar actuación.

PUBLICIDAD

Posiblemente, Gabriel le entregó el anillo en Huatulco, en una romántica cena en una terraza que adornó con pétalos de rosa, velas y la palabra 'Love' iluminada. La fecha en que se comprometieron coincide con un viaje que el actor hizo con la producción de Te Acuerdas De Mí a esa ciudad del estado de Oaxaca, donde grabaron algunas escenas para la telenovela.

Antes de anunciar el compromiso de boda, Irina Baeva había posado con su anillo en más de una ocasión, en Instagram. El 29 de noviembre de 2020, en una de sus stories, se alcanzó a ver la sortija en su dedo anular izquierdo, y tres semanas después volvió a lucirlo en una fotografía junto a su mascota. En su última foto de Instagram del año, el 31 de diciembre, la rusa aparece al lado del actor y claramente se ve la sortija.

Ante la noticia de su próximo enlace matrimonial, amigos y compañeros del medio, así como algunos de sus seguidores, los felicitaron a través de la red social, entre ellos Sofía Castro, Esmeralda Pimentel, Renata Notni, Renata Guajardo y Jessica Coch, solo por mencionar algunas de las estrellas de las telenovelas que celebran la felicidad de la pareja.

Desde que hicieron público su noviazgo, Irina y Gabriel fueron cuestionados en distintas ocasiones sobre sus planes de boda. Sin embargo, siempre contestaban que todo llegaría en su momento. "No hay que decir de esta agua no he de beber, estoy feliz con mi pareja, estoy sumamente enamorado y quién sabe, a ver qué pasa en un futuro", declaró Gabriel en julio de 2020 a los medios de comunicación.


En diciembre de 2019, la rusa confesó, en una entrevista con Estilo DF, que sí había imaginado cómo sería su boda si se llevara a cabo en México y en Rusia. Además, dijo que eligiría un vestido blanco de tul porque "lo clásico es lo más bonito".

PUBLICIDAD

La pareja de actores se comprometió después de dos años de iniciar su polémica relación, luego de que Geraldine Bazán la señalara de haber sido la tercera en discordia en su matrimonio con Soto. El 19 de septiembre de 2018, Irina y Gabriel confirmaron su noviazgo luego de ser captados en Beverly Hills de compras.