null: nullpx
Pablo Montero

Pablo Montero tiene 4 hermosos hijos: el mayor tiene 15 años y es su clon

Pablo Montero ha destacado en la industria artística por sus canciones y telenovelas. Además, hay otra face muy importante en su vida: ser papá. En este video puedes comprobar que uno de sus hijos, 'Pablito' es igual a él.
Publicado 8 Dic 2021 – 10:09 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 10:09 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:58
2:23
0:31
1:03

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, conocido artísticamente como Pablo Montero , es conocido por ser el galán de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Duelo de pasiones’, pero también por enamorarse con frecuencia, por lo que ha tenido varias relaciones amorosas y con algunas de sus parejas ha tenido hijos.

¿Quiénes son los hijos de Pablo Montero?


Su primogénito hijo es Daniel, producto de su relación con Raquel Piedra. Nació el 22 de febrero de 2006 y según dijo su madre en una entrevista al programa Hoy, además de heredar el físico de su ex pareja también sacó su personalidad.

Incluso, muchos fans del cantante aseguran que es quien más se parece a él en todos los aspectos y creen que seguirá los pasos del famoso.

La última vez que publicó una fotografía con él en redes sociales fue el 12 de octubre de 2020, cuando su hijo se graduó con honores. Así lo presumió Montero: “En la graduación de mi hijo Danielito, siempre aplicado en sus clases, salió con muy buen promedio 9.5 ¡Ánimo!”.

El actor no ha compartido muchas fotografías con Daniel en sus redes sociales. De acuerdo al portal Vix, apenas hace unos años lo reconoció legalmente como su hijo. Además, el joven no vive cerca del cantante mexicano.

Su segundo hijo es Pablo, de 14 años. Es fruto de su relación con Sandra Vidal y de acuerdo a las redes sociales de la actriz argentina el adolescente sacó el talento de su papá, ya que toca el violín e incluso ha tenido presentaciones frente a un público.

En varias ocasiones, el intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’ ha compartido imágenes de él en su cuenta de Instagram, mostrando lo orgulloso que está y el gran parecido que tienen, pues no solo heredó su talento, también varias características físicas.

Al joven también le gusta el taekwondo, como lo dio a conocer el artista en la felicitación por su cumpleaños número 13: "... Te felicito por tu disciplina y tenacidad en tu escuela, en tu dedicación al violín y cómo dominas en estos 7 años el Taekwondo, la pasamos súper. Felicidades hijo Te Amo. Dios Siempre contigo”.

Sus hijas más pequeñas son Daniela y Carolina, de 9 y 7 años, a quienes tuvo en su más reciente relación con Carolina Van Wielink, con quien tiene dificultades legales por la custodia de las niñas.

Montero suele convivir más con sus dos niñas, debido a que su lugar de residencia le es más accesible. En su cuenta de Instagram comparte los momentos que pasa con ellas, desde paseos y celebraciones de cumpleaños hasta reencuentros (como puedes ver en este video).

Cargando Video...
Pablo Montero se emocionó al ver a sus hijas en el escenario

Gracias a sus redes sociales, podemos ver que las pequeñas se sienten muy contentas cuando pasan tiempo con su papá y que el cantante las consiente en todo lo que puede.

Pablo cada que puede comparte con sus seguidores fotografías de sus hijos y lo orgulloso que está de ellos, es sorprendente lo grandes que están.

¿Conocías a todos sus hijos?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés