La historia de su familia comenzó en el 2010, cuando el intérprete de ‘Despacito’ se encontraba en trámites de divorcio de Adamari López.
Los hijos de Luis Fonsi cumplieron años y están muy grandes: así han crecido
Más allá de los estudios de grabación y escenarios de conciertos, Luis Fonsi es uno de los padres más entregados dentro de los espectáculos.

Durante una sesión fotográfica coincidió con la modelo española Águeda López. Aunque se encontraban en el estudio por diferentes motivos, ella lo cautivó tanto que se atrevió a conseguir su número a través de un amigo.
Una vez que se contactaron, comenzaron a salir y pronto se hicieron novios.
Mikaela, la primera hija de Luis Fonsi
El 20 de diciembre del 2011, la pareja recibió a su primera hija, una niña a la que llamaron Mikaela.
Dos años más tarde, la pareja dio el siguiente paso en su relación. En mayo del 2013, el boricua le dio el anillo a la española durante un viaje a París.
En septiembre del 2014, se dieron el “sí, acepto” en una boda íntima en un viñedo de California.
El segundo hijo de Luis Fonsi
En diciembre del 2016, la familia creció con la llegada de Rocco, un varoncito que, casualmente, nació el mismo día que Mikaela.
La modelo contó en una entrevista del 2018 con la revista ‘¡Hola!’ que se encontraban soplando las velitas del pastel de su primogénita en la escuela cuando comenzó a sentir que entraba en trabajo de parto.
“Tan pronto soplamos la vela, le dije (a Fonsi) ‘mi amor, llévame al hospital porque va a nacer hoy’”.
El pequeño no estaba programado para nacer ese día, sino para el 31 de diciembre.
Luis Fonsi y Águeda López son un tanto reservados con lo que respecta a sus hijos. Si bien los muestran en sus redes sociales, posando en fotos familiares bien coordinados, no dan muchos detalles de su día a día.
Por eso, cuando comparten nuevas imágenes, sus fans no pueden más que sorprenderse por lo rápido que parecen crecer los niños.

Los hijos de Luis Fonsi y Águeda López cumplieron años
El pasado 20 de diciembre hubo fiesta doble en la casa de los Fonsi. Mikaela cumplió su primera década de vida y Rocco, 5 años.
Los célebres padres festejaron publicando una fotografía de los pequeños en Instagram, en la que posan con las mismas prendas: playeras blancas, jeans y descalzos.
Al pie de la imagen, les dedicaron un mensaje de amor. “Ellos dos… nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones”.
Así, mostraron lo grandes que están.

