null: nullpx
Ana Bárbara

Esta es la carta completa que el hijo de Mariana Levy le escribió a Ana Bárbara

La cantante compartió con sus seguidores el emotivo mensaje que recibió de parte del hijo menor de Mariana Levy y José María Fernández 'El Pirru'. José Emilio conmovió hasta las lágrimas a Ana Bárbara, a quien le aseguró que aunque no lo parió, es su madre porque madre es "quien se desvive día a día por sus hijos".
12 May 2021 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 10 de mayo, Ana Bárbara usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la conmovedora carta que le envió el hijo de Mariana Levy y José María Fernández, José Emilio Fernández Levy, por motivo del día de las madres. La intérprete de 'Bandido' recibió un extenso mensaje por WhatsApp de parte de José Emilio, en el que el joven de 17 años quiso dejarle claro cuál ha sido el papel que ha tenido en su vida. La cantante publicó las palabras del joven en sus historias de Instagram y le pidió a sus hijos José María y Jerónimo que le ayudaran a leerlo.

"Me van a leer algo que me llegó, a ver Chema, léelo. Es de mi gordo Emilio", pidió la cantante mexicana de 50 años. De inmediato, su hijo comenzó: "Hola, má, buenos días, ¿cómo estás? Primero que nada, gracias por ser mi mamá, gracias por llegar a tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos, o para que nosotros vayamos", leyó.

Loading
Cargando galería


El hijo que Ana Bárbara tuvo con 'El Pirru' continuó: "Má, no sabes lo agradecido que estoy con la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino, y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá. Porque eso eres, porque desde los 8 meses me recibiste en tus manos. Tal vez no me pariste y no estuve nueve meses en tu panza, pero eso no es lo que hace una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú lo has hecho con tus hijos de sangre y con los que tú adoptaste".

Mientras Ana Bárbara se secaba las lágrimas, su hijo continuó: "Una madre es la que siempre va a estar para ti en cualquier momento, ya sea para ayudarte, para abrazarte, para escucharte y hasta para regañarte, como tú también lo has hecho. Y hoy estoy orgulloso de decir que mi mamá es Altagracia Ugalde Mota y que es la mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobre todo es la mejor mamá. Gracias, mamá, por haber llegado a mi vida y no haberte ido. Y, sobre todo, gracias por querer quedarte más tiempo en ella para verme crecer. Te amo infinitamente", finalizó José Emilio.


La cantante agradeció el mensaje escribiendo junto al video: "Mi gordo es el más sensible del mundo. ¡Gracias por este bello regalo!”.

El hijo más pequeño de José María Fernández tenía 8 meses cuando murió su mamá biológica, la actriz Mariana Levy, a causa de un infarto. A los tres meses del fallecimiento de la hija de la conductora Talina Fernández, 'El Pirru' inició un romance con Ana Bárbara y se casó con ella a menos de un año de haber enviudado. Tanto Paula como José Emilio se fueron a vivir con su padre y la intérprete. La mexicana se encargó de cuidar a ambos igual que como lo hizo con los hijos que procreó.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ana Bárbara relató el papel que tuvo en el crecimiento de José Emilio: "Le di todos los biberones. Todavía lo dormí bebé. Lo bañé. Todo. Como una mamá. Entonces los dos me empezaron a decir mamá muy chiquitos".

Actualmente el joven tiene 17 años y tanto él como su hermana, Paula, siguen en contacto con la intérprete.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés