Entretenimiento
Así ha crecido Jerónimo, el hijo de Ana Bárbara con el cantautor Reyli Barba
El pequeño ya tiene 10 años y en su perfil de Instagram cuenta con más de 35 mil seguidores, ahí ha dejado ver lo mucho que ha crecido. Conoce más de su relación con el intérprete de 'Amor del bueno'.

Ana Bárbara es una madre orgullosa y en redes sociales ha dejado ver a sus seguidores lo mucho que han crecido sus tres hijos: Emiliano (21 años), José María (15) y Jerónimo (10).
Ana Bárbara/InstagramEn múltiples ocasiones, la cantante mexicana ha expresado el amor que tiene por sus tres varones y lo unidos que son. Aunque para ella siempre serán sus niños pequeños, lo cierto es que están creciendo a pasos agigantados.

El menor de sus hijos es Jerónimo, quien el pasado mes de diciembre cumplió 10 años. El pre-adolescente ha sorprendido a los fans de la intérprete de 'Fruta prohibida' por lo grande que está.
Jerónimo Barba/Instagram
El hijo que Ana Bárbara tuvo con el cantautor Reyli Barba tiene su propio perfil de Instagram en donde cuenta con más de 35 mil seguidores.
Jerónimo Barba/Instagram
La más reciente publicación que hizo en esta red social aparece con fecha de agosto de 2021. Esporádicamente comparte 'selfies' o instantáneas junto a su madre y hermanos.
Jerónimo Barba/Instagram
Desde que abrió su cuenta de Instagram en 2019, no hay fotografías con su padre biológico.
Mezcalent
Hace unos años, Ana Bárbara señaló que Jerónimo casi no convive con su padre, debido a que Reyli Barba se alejó por un tiempo de los escenarios musicales y de su familia. El intérprete de 'Amor del bueno' tuvo problemas de adicciones.
Jerónimo Barba/Instagram
En 2018, Ana Bárbara expresó que la relación entre Reyli y Jerónimo iba mejorando: “Sé que les va bien, sé que están trabajando. Lo sé por Jerónimo, que ya habla todo y te platica y todo. Y me da gusto que estén bien", reveló la cantante al programa Hoy.
Reyli Barba/Instagram
Un año después, Jerónimo y sus padres aparecieron juntos en un concierto que dio la cantante en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México. Cuando Ana Bárbara cantaba su éxito 'Y lo busqué', Reyli subió al escenario para interpretar el tema con ella y su hijo presente en el número musical lloró al ver reunidos a sus padres.
Reyli Barba/Instagram
Ana Bárbara y Reyli Barba nunca tuvieron una relación de pareja, sino que son amigos desde hace más de 20 años.
Instagram/@anabarbaramusic
Ambos estaban solteros y con deseos de convertirse en padres así que decidieron tener juntos a Jerónimo de Jesús, como producto de una “amistad bien entendida” que, según Ana Bárbara, es casi una hermandad.
Instagram @anabarbaramusic
“En mi ánimo de formar un hogar tradicional, se me ha ido la vida. Y ante este deseo auténtico de volver a ser madre, tenía dos opciones: o no tenerlo jamás, o llamarlo a nuestras vidas de la forma en que lo hice”, dijo la cantante en entrevista a la revista ¡Hola! cuando dio a conocer que estaba embarazada.
Instagram/@anabarbaramusic
“Sé que suena un poco moderna la forma en que lo hemos tenido, pero creo que es una forma amorosa el tener un hijo a través de la amistad”, explicaba Ana.
Instagram/@anabarbaramusic
Reyli Barba y Ana Bárbara aseguran que continúa la amistad, aunque son muy discretos al hablar de su hijo en común o de cada cuánto se ven.
Instagram/@anabarbaramusic
A pesar de no haber crecido junto a su papá, Jerónimo se muestra como un niño feliz y presume en redes su apellido Barba, pues su usuario de Instagram es @jeronimo_barba.
Jerónimo Barba/Instagram
Son pocas las fotos que ha compartido en su perfil, sin embargo también aparece en los de sus hermanos José María y Emiliano, así como en el de su mamá.
Jerónimo Barba/Instagram
De acuerdo a las publicaciones de la intérprete, el pequeño tiene talento como sus padres, en más de una ocasión ha cantado con Ana Bárbara.
Instagram/@anabarbaramusic
Desde hace algunos años, Jerónimo y su hermano José María, hijo de José María Fernández 'El Pirru', viven en Los Ángeles con la cantante.
Instagram/@anabarbaramusic
Emiliano, el mayor de sus hermanos, hijo del empresario Edgar Gallardo, es el único que vivió por cuatro años alejado de la familia por sus estudios en un internado militar en Indiana, Culver Military Academy.
José María Fernández/Instagram