null: nullpx
Vicente Fernández

Hija adoptiva de Vicente Fernández revela cómo se despidió del cantante antes de su muerte: "Fue difícil"

Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Vicente Fernández, narró cómo fue la despedida que ella y su familia le dieron al ídolo de la música ranchera. Detalló que se sintió "tranquila y muy satisfecha" por haberse despedido de él.
Publicado 20 Dic 2021 – 02:44 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 02:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Durante el tiempo que Vicente Fernández pasó hospitalizado en gravedad, la familia inmediata del ídolo de la música ranchera se dio el tiempo para despedirse y pasar un momento "muy bonito y muy íntimo", reveló Alejandra Fernández, la hija adoptiva del fallecido cantante.

'El Charro de Huentitán' murió el domingo 12 de diciembre a los 81 años, después de haber estado hospitalizado durante varios meses. 'Chente' fue enterrado en el jardín central de su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, conforme a sus deseos.

Hija de 'Chente' Fernández detalla cómo fue la despedida familiar antes de su muerte

En una entrevista con 'De primera mano', Alejandra Fernández dijo que ella, su mamá Doña Cuquita y sus hermanos Alejandro, Gerardo y Vicente Jr. se despidieron juntos del patriarca de su familia: "Fue muy bonito y muy íntimo", comentó.

El intérprete de clásicos como 'De qué manera te olvido', 'Por tu maldito amor' y 'Lástima que seas ajena' estuvo internado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, después de sufrir una caída en su rancho.

"Fue difícil, pero también muy bonito, muy enriquecedor", manifestó Alejandra Fernández sobre los últimos minutos de la familia al lado del artista.

Con el semblante calmado, la empresaria y diseñadora de bolsos dijo que se sentía "tranquila y muy satisfecha" por haberse podido despedir de su padre.

"Bendito Dios, él ya está descansando", dijo, "no me quedo con nada. Tuve la oportunidad (de despedirme) y gracias a Dios de estar con él en todo momento, desde siempre ¿no?".

En sus últimos momentos, agregó, ella y su familia le mostraron "todo nuestro amor, nuestro cariño".

¿Quién es Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández?

Alejandra es hija biológica de Gloria Abarca, una de las hermanas de Doña Cuquita. El cantante y su esposa la adoptaron cuando sólo tenía meses de nacida.

La menor de los Fernández, de 37 años, es conocida por haber sido la "adoración" de 'Chente', así como por permanecer alejada de los reflectores y dedicarse a una carrera diferente a la música.

Tras la muerte de su padre, Alejandra fue quien reveló la causa de su muerte: una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré.

"Gracias por estar, gracias por, por siempre todo su pueblo estar con mi papá, que le dieron tanto éxito, que lo hicieron tan grande, tan famoso, que lo nombraron el número uno, el rey", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vicente FernándezAlejandra Fernández Alejandro FernándezVicente Fernández Jr.Celebridades

Más contenido de tu interés