null: nullpx
Vicente Fernández

Selena Quintanilla y Vicente Fernández sí se conocieron: la foto que muestra el emotivo momento

Tras la muerte de Vicente Fernández, en diciembre de 2021, muchas muestras de cariño y anécdotas sobre el cantante han surgido, como la de día en que conoció a la Reina del Tex Mex.
Mira este video para ver cómo Doña Cuquita pasó el primer Año Nuevo sin 'Chente':
Publicado 7 Ene 2022 – 12:17 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 11:51 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:45
2:28
3:18
2:51
5:18

El mundo del entretenimiento, y en particular de la música regional mexicana, se puso de luto el pasado 12 de diciembre cuando Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad.

Muchos de sus fans, familiares, amigos y personalidades dentro de la industria mostraron sus respetos para el Charro de Huntitán y también salieron a la luz experiencias y anécdotas sobre el cantante.

Una de estas anécdotas tuvo que ver con otra difunta famosa de música en español, la cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla y la ocasión en que pudo coincidir con Chente.

El día que Selena Quintanilla y Vicente Fernández se conocieron

El encuentro de dos reyes, el de la Música Ranchera y la del Tex Mex, fue revelado por el hermano de Selena, A.B. Quintanilla, quien en su cuenta de Instagram subió una foto de aquel momento.

De acuerdo con lo publicado por el productor de música, la intérprete de 'Como la flor' y el cantante de 'Estos celos' se conocieron en el hotel y casino Circus Circus de Las Vegas, Nevada.

A.B. Quintanilla también reveló que Vicente Fernández en ese momento fue “super nice” con su hermana y toda la familia, lo cual se puede apreciar en la instantánea por cómo se ven abrazados y sonrientes ambos famosos.


Vicente Fernández, cantante de éxitos como 'Acá entre nos', murió a los 81 años de edad el 12 de diciembre del 2021 tras 4 meses internado en un hospital de Guadalajara por una neumonía.

La cantante de 'Amor Prohibido' y 'Bidi Bidi Bom Bom' falleció el 31 de marzo de 1995 a los 24 años, tras ser atacada con un disparo por parte de su representante, Yolanda Saldívar.

Hace poco, su hermano y fundador de Kumbia Kings la volvió al recordar al difundir en septiembre de 2021 una foto inédita de Selena. Es una selfie en blanco y negro donde ambos salen muy alegres y que acompañó solo con la frase “Say Cheese”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés