null: nullpx
Cristian Castro

Hermano de Cristian Castro reacciona molesto a la serie de Luis Miguel porque "ridiculizó" al cantante

Marcos Valdés, hermano del cantante Cristian Castro, quedó inconforme con la manera en que su hermano fue representado en la serie de Netflix, pues asegura que el hijo de Verónica Castro "es muy varonil".
4 May 2021 – 09:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mismo capítulo de 'Luis Miguel, la serie' que hizo reaccionar a Paty Manterola, por el personaje que supuestamente estaba inspirado en ella, mostró a un sujeto llamado Cris Valdés, que estaría basado en el cantante Cristian Castro. Para algunos, la forma de mostrar a quien despertó el sentido competitivo del protagonista fue inadecuada. Este martes 4 de mayo, el actor Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, habló sobre lo que se expuso en el tercer episodio de la producción.

Loading
Cargando galería


El hijo de Rosa María Bojalil Garza y Manuel 'El Loco' Valdés bromeó sobre lo que, de acuerdo con la serie, su hermano hizo sentir a 'El Sol' cuando apareció en el ambiente artístico: "Él sintió lo que dicen 'miedito'. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante", señaló el actor. Más adelante comparó el alcance y el rango de voz de su hermano con el de Luis Miguel y destacó: "Yo creo que la voz de mi hermano ahorita es mucho más potente que la de Luis Miguel".

Aclaró que aunque le "encanta" el trabajo del intérprete de 'Suave', pues "canta precioso", Cristian también lo hace.

Valdés también fue cuestionado acerca de la presunta imagen "afeminada y poco varonil" que se presentó del cantante de 'Agua nueva': "Mi hermano lo que menos tiene es que se ve así. Al contrario, es un hombre muy varonil, es un hombre que le encanta a todas las mujeres y que interpreta precioso y que nunca sale corriendo así de esa manera", comentó Valdés incómodo.

Cargando Video...
Acusan a Cristian Castro de maltratador y crean página para subir evidencia


Agregó que Luis Miguel trató de ridiculizar a Cristian; sin embargo "lo único que hizo fue promocionar a mi hermano, lo que hizo fue: 'Le tengo envidia a Cristian Castro, la verdad sí'".

Finalmente lamentó que el hijo de Verónica Castro no fuera personificado de manera más cortés: "Yo creo que Cristian Castro merece un respeto, porque es una gran estrella de México. Jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de Luis Miguel. Nada más ha admirado a Luis Miguel y yo digo: 'Caray, vamos a tratar de entender lo que es cantar, cantar, como canta Cristian Castro'. Y Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario, por algo se puso como se puso. Y esto que hizo se llaman 'patadas de ardido', la verdad".

El tercer capítulo de la serie de Luis Miguel también desató la polémica por representar a una cantante de la década de los 90, que se relacionó con la línea 'Everybody Loves Banana', y provocó que la ex Garibaldi, Patricia Manterola, mostrara su postura en redes sociales a través de un comunicado en el que demandó que ese personaje, "difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido". Esa misma semana se habló de cómo mientras sí alzó la voz ante la supuesta alusión en la serie, calló al ser vinculada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés