Cristian Castro le pidió, directo y de frente, a su mamá, Verónica Castro, lo que quiere que le herede cuando el momento de su partida llegue.
Cristian Castro pide a su mamá Verónica “lo único” que quiere que le deje en su herencia: ella responde
El cantante se sinceró con su madre sobre qué es lo que anhela que le deje de su legado. Él y la actriz tuvieron una conmovedora reunión tras tiempo alejados pues ambos viven en países diferentes.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Luego de tiempo sin aparecer juntos, madre e hijo finalmente se reencontraron para realizar una participación especial en el programa de televisión mexicano, ‘Tu historia como la mía’, transmitido este 3 de agosto.
En cuanto lo vio, la intérprete de ‘Macumba’ expresó: “Vine porque me lo quiero llevar, porque nunca lo veo”.
Cristian Castro pide a su mamá Verónica lo que quiere de herencia
Durante la conversación que se dio entre Cristian y Verónica Castro, él le confesó qué es lo que le gustaría que le dejara de su legado.
“Ustedes no sabrán, pero la carrera discográfica de Verónica Castro es muy muy amplia, es más amplia que la mía y que la de muchos cantantes, inclusive”, explicó.
“Lo único que le pido de herencia es que me dé todos sus ‘long plays’, sus discos, es lo único que quiero, sus canciones”, le comentó.
Ante la pregunta expresa de la presentadora, Rocío Sánchez, a si se los va “a dar”, la actriz de 72 años contestó inmediatamente: Ya son de él, ya [de verdad], sí, sí, claro. Lo que me pida”.
En el pasado, ‘La Vero’ ha compartido que su testamento está listo. En 2020, por ejemplo, ella indicó que lo actualizó pues “ya había quedado viejo”.
“Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer”, puntualizó a ‘Ventaneando’.
Cristian Castro hace confesión a Verónica
Desde hace algunos años, Cristian Castro radica en Argentina, mientras que Verónica reside en su mansión ubicada en Acapulco, Guerrero.
Ahora, que estuvieron cara a cara, el cantante de ‘Nunca voy a olvidarte’ aprovechó para decirle a su madre cuánto anhela que vivan juntos.
“La verdad es que te extraño mucho, extraño el muégano que éramos. Tus ojitos son mi sangre, me corre tu sangre, yo te siento en todas partes, cada vez que me duermo, cada vez que me despierto”, le externó.
“Tu ausencia me hace mucho daño, me tiene muy triste físicamente, también mentalmente, emocionalmente, me siento muy, digamos muy solo y te pido por favor que hagas un esfuerzo para estar conmigo estos años”, agregó.
Visiblemente emocionada, al borde de las lágrimas, la artista le aseveró a su retoño: “Claro que voy a estar contigo, lo que me alcance el tiempo”.




