null: nullpx
Galilea Montijo

"Qué rico poder treparte": Galilea Montijo asegura que de haber sido teibolera lo diría

La presentadora habló sobre los términos despectivos con los que ha tenido que cargar durante gran parte de su trayectoria. Montijo señaló que, aunque le dolió ser llamada 'teibolera', de haberse desempeñado como bailarina exótica lo admitiría y hasta representaría "dignamente" a quienes sí lo hacen.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Ago 2022 – 05:39 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 05:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:40
8:47
1:39
1:28

Galilea Montijo señaló que durante gran parte de su trayectoria en televisión la han estereotipado como ‘teibolera’, lo cual señaló que no le costaría admitir si eso fuera cierto.

Aunque sabe que han usado ese término para referirse a ella de forma despectiva, no le avergonzaría haberse desempeñado como bailarina exótica, en cambio lo haría público y dijo que hasta representaría “dignamente” a quienes sí lo hacen.

En la más reciente emisión del programa ‘Netas divinas’, que fue transmitida el pasado 4 de agosto, la conductora se sinceró sobre las etiquetas que le han puesto al ser figura pública, destacando la de ‘teibol’.

"Me decían mucho 'es que la teibol', y que aparte si lo hubiera sido, yo lo diría. Es más, qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera. Yo a veces hasta le digo a mi marido: 'ay, 'perate, ya me acalambré, es que, sí, no fui teibolera'", dijo Galilea Montijo.

La actriz de La Verdad Oculta desmintió que haya sido bailarina de “table” y reconoció que llegó a afectarle ese prejuicio. Mencionó que aunque no fue ‘teibolera’, no le parece que se tome con un sentido negativo, ya que actualmente el pole dance o baile en barra hasta es considerado un deporte.

"Si lo hubiera sido, ¿qué tiene de malo? Hoy hasta hay torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho", agregó.

Galilea recordó también la vez que una mujer, influyente en un medio de comunicación, la juzgó sin conocerla. "Esta mujer que aparte no la conozco ni me conoce dijo: 'sinónimo de naquez: Galilea Montijo', dije: 'okay, no la conozco, no me conoce'".

Así enfrenta Galilea Montijos los ataques en redes sociales

En los últimos meses, Galilea Montijo ha estado envuelta en varias polémicas que han generado comentarios negativos en su contra y que llegaron a oídos de su hijo Mateo, de 10 años, por lo que decidió poner un alto a las críticas.

Entre los temas por los que ha dado de qué hablar la conductora está su amistad y compadrazgo con Inés Gómez Mont (actualmente buscada por las autoridades mexicanas), sus antiguas relaciones amorosas y hasta el supuesto 'poder' que ejerce en quién entra o sale de Hoy.

A inicios del pasado mes de junio, Galilea Montijo se unió al grupo de presentadoras de ‘Netas divinas’, en donde se ha abierto con sus compañeras y ha profundizado en sus intimidades. La presentadora de Hoy confesó durante el show del 28 de julio lo que ha hecho para detener a sus detractores.

"Siempre hablamos de lo que nos afecta: el 'bullying' de gente que no conoces y no te conoce, te conoce a través de una red social", comentó. "¿No creen que viviríamos más felices sin los comentarios de Instagram? Que tenemos la opción de cerrarlos", expuso ante el resto del elenco del show.

La actriz admitió que cerró los comentarios en Instagram y que eso la hecho sentir feliz. "Antes sí me valía un poco más el comentario de otra persona, ahorita ya no porque Mateo ya lee, y es: 'Mamá, ¿por qué te dicen eso?'", contó. "Y yo: 'Cuando estés más grande ya platicaremos de eso'. Pero es esta parte de estarle explicando a cada rato", lamentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés