null: nullpx
Bárbara de Regil

"No lo hago por envidia": Gala Montes se defiende y arremete otra vez contra Bárbara de Regil

La protagonista de Diseñando Tu Amor explicó por qué le molestó que Bárbara de Regil ventilara la muerte de su mascota y dejó claro que no expone su punto de vista para "colgarse" de su fama.
Publicado 27 Nov 2021 – 02:26 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gala Montes continúa con la polémica sobre Bárbara de Regil, ahora se defendió de los detractores y reiteró su molestia ante las publicaciones de la actriz, quien compartió el 12 de noviembre que su perrita había muerto por envenenamiento.

Gala Montes no busca la fama

La protagonista de Diseñando Tu Amor dejó claro que no pretende hacerse famosa al expresar lo que piensa.

"Yo no estoy buscando hacerme famosa, creo que la fama es un arma y si no se sabe utilizar pasan ese tipo de cosas. Si quisiera colgarme de alguien no lo haría de Bárbara de Regil", dijo contundentemente a la prensa.

Aclaró que no tiene celos de su colega y señaló que la admira en la parte profesional.

"No tengo nada personal, la verdad es que mucha gente dice: 'Es envidia', hace mucho tiempo yo dije que no puedo envidiar a ninguna mujer porque no son mi competencia. Yo la admiro en su parte laboral […] Es una madre soltera que ha sacado a su hija adelante y le aplaudo muchas cosas, todo lo demás anterior que haya hecho no es asunto mío", sentenció.

¿Qué le molestó a Gala?

La actriz de 21 años considera que la muerte de la mascota de Bárbara y la manera en que la expuso es maltrato animal.

"Sí, obviamente, creo que subir un video después de que se te muere un perro no está mal, como ella dice, hay que enseñarnos en todas nuestras facetas, está bien, pero bueno, yo no creo que ella suba un video yendo al baño, sabe bien qué compartir, sabe bien cómo mover a la gente".

"A mí no me movió, ese fue el tema que yo no le creí y por eso me molestó, y como ella dijo pues un perro no es un mueble, entonces pues no vas y lo cambias, y ella ya tiene un perro nuevo, no lo ha subido, pero ya lo tiene", aseguró ante los medios de comunicación en México.

También externó su molestia porque De Regil ha publicado imágenes de acciones altruistas que ha hecho con pacientes de cáncer.

"Ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro porque creo que no es la forma de hacerlo, en primera la ayuda no es así, no es me saco una foto dando, cállate y ayuda, no nos interesa".

Cargando Video...
“Vivo con miedo”: Bárbara de Regil responde a la polémica por su proteína y denuncia amenazas de muerte

Gala Montes se defiende

La actriz aclaró que expuso su opinión porque no le parece la manera de actuar de Bárbara y dejó claro que tampoco lo hace por envidia.

"A los perros hay que ponerles atención, yo tengo siete y por eso fue que me atreví, porque creo que tiene congruencia mi mensaje con lo que soy como persona, al igual como salí a defender a los enfermos que ella expone en las redes sociales de cáncer, no lo hago por envidia, no lo hago por colgarme la fama de nadie", sentenció en el programa Hoy.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés