La revista que hace años puso en aprietos a Gabriel Soto al publicar fotos polémicas no tiene que darle una compensación económica, pese a que el galán de telenovelas ha celebrado que ganó la demanda que le interpuso a la publicación por daño moral y uso de su imagen sin autorización.
Gabriel Soto no recibirá compensación económica por sus fotos con Marjorie de Sousa que publicó TVNotas
El actor había dicho que planeaba pedir a la publicación una fuerte cantidad, que se estimaba en 3 millones de dólares, por publicar sus fotos junto a Marjorie de Sousa en la playa que lo pusieron en aprietos con su entonces pareja, Geraldine Bazán.

Según reportes de prensa, un juzgado de la Ciudad de México ha fallado que Notmusa, empresa dueña de la revista TVNotas, no tiene que indemnizar al actor de melodramas como Un Refugio Para El Amor y Yo No Creo En Los Hombres.
“ Se absuelve a la parte demanda Notmusa S.A. de C.V. (TVNotas) de las prestaciones marcadas con los incisos … en base a los razonamientos vertidos en el presente fallo”, indica el documento obtenido por De Primera Mano.
No quedó claro si el dictamen afecta otros aspectos de la querella.
Al anunciar que había ganado la demanda contra la publicación, la celebridad dijo a través de su abogado Gustavo Herrera que planeaba pedir un resarcimiento equivalente al 40% de las ganancias de las ventas del número de la revista donde salieron las fotos.
“Estamos pidiendo un porcentaje del ingreso que obtuvo la revista de la venta de cada número, se dice que son 60 millones, una cantidad aproximada. Pedimos el 40 por ciento de las ventas y es lo que establece la ley y la ley se cumple”, dijo el abogado.
Las fotos publicadas por la revista en marzo de 2016 mostraron a Gabriel en la playa de Cancún en los brazos de la actriz Marjorie de Sousa. La publicación representó un aprieto para el actor, quien por ese entonces tenía una relación con Geraldine Bazán.
Las imágenes también fueron un problema para Marjorie de Sousa, quien luego quedó embarazada y tuvo que hacerse una prueba de ADN para desmentir los rumores de que el bebé que esperaba era de Gabriel Soto y no de su novio Julián Gil.
Geraldine y Gabriel, padres de Elissa Marie, de 12 años, y Alexa Miranda, de 7, anunciaron su separación en noviembre de 2017, poco más de un año después de la revelación de las polémicas imágenes.
El actor ahora está comprometido con la actriz y modelo rusa Irina Baeva.









