null: nullpx
Entretenimiento

La prueba de ADN confirma: Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

El actor informó en sus redes sociales que sus abogados le confirmaron que Matías Gregorio Gil de Sousa sí es su hijo, luego de que el juez diera a conocer los resultados del examen pericial.
19 Ene 2018 – 10:46 AM EST

Julián Gil anunció que los resultados de la prueba de ADN ya fueron entregados y confirmó lo que siempre había dicho, el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa es su hijo: “En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo”.

“Estoy feliz de acabar con especulaciones, te amo hijo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter acompañando el texto de una fotografía con el pequeño que cumple un año el próximo 27 de enero.

Así ha sido el primer año de Matías Gregorio, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


En los meses de septiembre y octubre, la situación llegó a su punto más álgido, cuando Julián solicitó que se realizara la prueba de paternidad (algo que primero había pedido Marjorie, para luego retractarse), misma que fue autorizada por el juez.


El pasado 4 de enero de 2018 Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN, que consistió en una muestra de sangre y de saliva para que no hubiera duda de los resultados.

Marjorie de Sousa también se dijo feliz de que se acaben las especulaciones sobre quién era el padre de su hijo: "Finalmente se ve un terminó a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi y mi bebé. Ya tenemos los resultados de prueba de ADN confirmado lo que nunca debió ponerse en duda".

Mañana 20 de enero es el día en que Julián podría ver a su hijo Matías, sin embargo, promovió un permiso para ausentarse debido a que tiene trabajo en Miami y espera que el próximo 27 de enero, cuando el pequeño cumple su primer año de edad, pueda convivir con él durante más de una hora.


Como se recordará, esta fue la historia más estremecedora del 2017: después de su separación, que fue hecha pública el 14 de febrero, Julián y Marjorie iniciaron una batalla campal mediante abogados y declaraciones a medios de comunicación. Las razones de la ruptura, según Julián, fueron -entre otras- que la madre de Marjorie, que se había instalado en el domicilio que compartían, intervino en la relación y esto acabó con sus planes de boda.

Posteriormente vendrían largos procesos en los que Julián fue acusado de violencia familiar y de estar vinculado con organizaciones criminales. Por su parte, la hermana mayor de Julián, Patricia Ramosco - a quien Marjorie dijo no conocer, solo para ser desmentida con pruebas- se dedicó en las redes sociales a apoyar a su hermano y reclamar su proceder a la madre de Matías, que pasó las fiestas decembrinas separado de su padre.

También te puede interesar:

Publicidad